En 2022 un 78% de personas de entre 16 y 70 años compró online. Eso no significa que sea sencillo ganar dinero vendiendo productos en un eCommerce.
PD: Aplicar una estrategia de comercio electrónico es la diferencia entre «hacer cosas de marketing» y construir una máquina de crecimiento.
Resultados de una estrategia eCommerce
El conocimiento y la paciencia son poder. Hazte con ellos.
Es hora de compartir nuestra receta secreta para un crecimiento sostenible basado en datos que te permita como a ellos recorrer tu propio camino hacia el éxito.
Queremos entender tu negocio y tu mercado para conectar a la perfección los dos. Eso significa pasar tiempo juntos para identificar lo que ha funcionado, lo que no, y conseguir que tu web sea tu mejor herramienta de venta.
Es como tener tu propio departamento de marketing, pero sin las 'molestias' de coordinarlo y con mayor libertad. Perseguimos resultados a medio y largo plazo, por lo que si vas muy justo de presupuesto o necesitas resultados inmediatos no podemos ayudarte.
Somos un socio de marketing honesto (espacio libre de humo) Si creemos que lo que nos propones no va a funcionar, te lo diremos y pondremos sobre la mesa otras alternativas. Incluso si eso supone enviarte a nuestra competencia.
Nuestros servicios no te atan con contratos anuales o penalizaciones. Renuevas tu confianza y pagas tus facturas mes a mes si decides seguir trabajando con nosotros.
Por eso te ayudaremos en el inicio a conocer tu mercado y diseñar una estrategia de marketing para eCommerce a medida para poder competir con otros negocios digitales de tu tamaño.
Usamos la ingeniería inversa para saber que le funciona a tu competencia y aplicarlo a tu estrategia de marketing digital. Así logramos «robar» ese tráfico para que acabe en tu pagina web.
Estrategias basadas en datos que nos permite conocer con detalle el impacto de las acciones que proponemos en tiempo real y a ti te permite validar el retorno de la inversión que estás llevando a cabo.
Sencillamente, esto requiere un conocimiento profundo. Hay mucho trabajo complicado para hacer que un sitio web se posicione y las directrices cambian con el tiempo. Nos mantenemos al día en el mundo del comercio electrónico y retail con un compromiso a tiempo completo.