Vídeos corporativos en Málaga

Transmite y conecta,
fácilmente con vídeos.

Tu marca es lo que cuenta, otorgarle valor y conectar con tu audiencia es el objetivo. El vídeo corporativo es el método más efectivo de dar a conocer una empresa, cuanto más valor aportes al usuario, más obtendrás de vuelta.

¬ŅQuieres dar a conocer tu negocio con v√≠deos?

Transmitir tus valores y lo mejor de tu negocio es nuestra meta.

El mejor impulso para tu empresa, producto o evento consiste en saber transmitir tus cualidades. Conf√≠a en nosotros para ense√Īar al mundo lo mejor de tu negocio. Contamos con profesionales que se encargar√°n de todo, desde el gui√≥n hasta la postproducci√≥n, con el fin de que obtengas el resultado esperado.

Producción de vídeos corporativos en Málaga

Promociona tu negocio de una forma m√°s atractiva.

Si no sabes qué tipo de vídeo es el que mejor funcionará para tu negocio, podemos asesorarte y guiarte en el proceso de selección. Conociendo tu target y los puntos fuertes de tu negocio, buscaremos las mejores ideas para la grabación que puedan ayudarte a tener una imagen más profesional y acertada.

Reunión inicial

Concertamos una reunión para conocernos y esbozar el concepto.

Concepto

Dise√Īamos el concepto y establecemos una cita para grabar.

Producción

Realizamos el rodaje y toda la edición para obtener el video que deseamos.

Edición

Revisamos cuidadosamente cada detalle para eliminar elementos indeseables.

Somos una agencia de marketing enfocada a resultados.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado más de 250 proyectos y el vídeo y la fotografía siempre ha sido un elemento que hemos trabajado con mucho mimo. Contamos con los mejores fotógrafos y productores de vídeos de la provincia para transmitir la mejor imagen y valores de tu negocio en su presencia online haciéndolo destacar frente a los competidores.

Quiero trabajar con vosotros

¬ŅTrabajamos juntos?

¡Genial! Déjanos tu contacto. Un especialista contactará contigo pronto.

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. Puede contactarnos en el 952 43 72 66 e info@staminamarketing.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Tratamos sus datos en virtud de su consentimiento, así como por interés legítimo. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

¬°Hablemos sobre tu proyecto!

Estaré encantado de resolver todas tus dudas y orientarte.

Juanlu Pintor

Consultor Marketing

952 43 72 66




M√°s tr√°fico de calidad y aumento de ventas.

M√°s de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estrat√©gico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Re√ļnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

CONSULTOR√ćA GRATUITA

Scroll
Pedir presupuesto