Google Ads Málaga SEM

Una agencia SEM en Málaga que demuestra resultados mes a mes

Agencia Publicidad Redes Sociales Málaga

Publicidad en redes sociales que te demuestra resultados

Publicidad en Redes Sociales o Social Ads

Ayudamos a las marcas a aumentar el retorno de su inversión publicitaria mediante la publicidad de pago en las principales redes sociales. Somos una agencia de marketing digital en Málaga certificados como Meta Partner y trabajamos por resultados mes a mes.

Meta Ads

LinkedIn Ads

Youtube & Display

+2h

al día invierten los españoles en redes sociales de media.¿Necesitas más argumentos para aparecer ahí?

Lee esto con detalle antes de contratar servicios de publicidad en redes sociales

Para asegurarnos de que tu campaña es rentable, comenzamos a trabajar con una inversión mínima (que puede ir desde los 200€/mes) que te permite obtener resultados y depositar tu confianza en nuestro equipo, después aumentamos la inversión de forma progresiva en relación a las ventas que estás obteniendo, con el objetivo de crecer contigo.

No trabajamos con presupuestos inferiores a los 400€/mes.

En la mayoría de los casos, deberías ver resultados positivos en los 2 primeros meses de ejecución de tu campaña.

Si tu ciclo de venta es largo o tu sector tiene mucha competencia, quizá necesites más tiempo para lograr el retorno de la inversión.

Los principales formatos para anuncios en Instagram son: imágenes, videos, secuencias (carrusel con hasta 10 imágenes o vídeos en un mismo anuncio), instagram stories, reels y la tienda de instagram.

Para anuncios en Facebook son: imágenes, videos, experiencia instantanea, colección y secuencia (carrusel con hasta 10 imágenes o vídeos en un mismo anuncio)

Los anuncios en TikTok tienen un formato muy particular, a destacar: Los anuncios in-feed, TopView, Brand Takeover, Desafío de hashtag con marca o Efectos con marca.

Los anuncios en Linkedin disponen de los siguientes formatos: imágenes, videos, carrusel, anuncios de eventos o con documentos descargables.

  1. Segmentación precisa: Los anunciantes pueden llegar a usuarios específicos que están interesados en sus productos o servicios.
  2. Análisis detallado: Disponemos de analíticas en cada red social para aprender cómo están funcionando los anuncios de forma diaria.
  3. Información real: La información que recopilamos en las campañas es real y no se basa en proyecciones estadísticas (cómo las audiencias de otros medios)
  4. Mejora de la Lealtad de Marca: La publicidad en redes sociales ayuda a las empresas a fomentar que sus clientes pueden compartir sus opiniones sobre el producto o servicio ofrecido, esto es muy relevante para las ventas.
  5. Aumento del Reconocimiento de Marca: Las empresas entienden el valor de tener más interacción entre los clientes y la marca, y el uso de las redes sociales les permite satisfacer la demanda del cliente de manera más efectiva.
  6. Publicidad de Bajo Coste: La mayoría de las estrategias de publicidad en redes sociales funcionan con un sistema de pago por clic (PPC) o pago por visualización (CPM), sólo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio o lo visualiza.
  7. Mejor posicionamiento en Motores de Búsqueda: La publicidad en redes sociales traerá más tráfico de marca a la empresa (búsquedas en Google de tu marca) y esto mejora tu posicionamiento web.

Obtener tráfico gracias a la promoción en redes sociales no es suficiente para sustentar un negocio digital en el tiempo. Para obtener los mejores resultados de las campañas, es necesario desarrollar una estrategia digital completa potenciando otros canales de captación de tráfico como el orgánico, que suele ser más rentable a largo plazo.

Usamos la ingeniería inversa para saber que le funciona a tu competencia y aplicarlo a tu estrategia. Así logramos «robar» ese tráfico para que acabe en tu pagina web. 

Somos Meta Partners y hacemos campañas de publicidad en redes sociales basadas en datos que nos permite conocer con detalle el impacto de las acciones que proponemos en tiempo real y a ti te permite validar el retorno de la inversión que estás llevando a cabo.

Sólo cobramos por la gestión. Conseguimos total transparencia porque la inversión de las campañas se pagarán directamente a las plataformas.

No te hacemos firmar ningún compromiso de permanencia. Puedes cancelar el servicio con 15 días de preaviso.

Es esencial conocer los objetivos que se quieren lograr y decidir qué plataforma de medios sociales utilizaremos. Las marcas necesitan establecer objetivos publicitarios específicos al crear anuncios en medios sociales. Los objetivos de marketing típicos incluyen: el posicionamiento de marca, la participación del cliente, el aumento de leads o ventas.

Planificación, creatividad y publicación: Esto incluye definir el público objetivo para segmentar de forma más efectiva y determinar qué red social es la mejor para alcanzar a ese público objetivo. Las empresas también deben planificar qué contenido producirán en redes sociales para la publicidad, como videos cortos, diseños, contenido creado por usuarios, fotográfias, entre otros.

Escucha e interacción:  Es importante observar los comentarios, etiquetas y hashtags en los que participa el público. Esta interacción o engagement puede manifestarse en acciones como «me gusta», favoritos, comentarios, mensajes directos, respuestas, compartidos, retweets, guardados, clics o menciones. Cada plataforma ofrece una experiencia de usuario única, y las experiencias asociadas con las evaluaciones publicitarias varían según la plataforma.

Analítica: Consiste en saber cómo está funcionando la campaña de marketing en redes sociales. Las cuentas publicitarias empresariales permiten a las marcas rastrear y analizar sus métricas.

Así vamos a poner tu empresa en forma

Queremos entender tu negocio y tu mercado para conectar a la perfección los dos. Eso significa pasar tiempo juntos para identificar lo que ha funcionado, lo que no, y conseguir que tu web sea tu mejor herramienta de venta.
Es como tener tu propio departamento de marketing, pero sin las ‘molestias’ de coordinarlo y con mayor libertad.
Somos un socio de marketing honesto. Si creemos que lo que nos propones no va a funcionar, te lo diremos y pondremos sobre la mesa otras alternativas. Incluso si eso supone enviarte a nuestra competencia.
Nuestros servicios no te atan con contratos anuales o penalizaciones. Renuevas tu confianza y pagas tus facturas mes a mes si decides seguir trabajando con nosotros.
¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos