Posicionamiento web E-Commerce

Posiciona tu tienda online,
dispara tus ventas

Si tienes una tienda online y eres invisible en Google para las búsquedas de tus productos, estás desaprovechando muchas oportunidades de venta a nuevos clientes. El posicionamiento web es la estrategia de marketing online más rentable para la mayoría de ecommerces.

SEO para Prestashop y WooCommerce

Tu tienda online necesita tener movimiento

Los hábitos de consumo han cambiado y con ello la digitalización de los negocios hacia tiendas online se ha disparado, aumentando también el nivel de competitividad. Al igual que los propietarios de las tiendas físicas invierten en tener visibilidad en aquellas calles que más afluencia tienen, los propietarios de tiendas online se aseguran a través de estrategias de posicionamiento web de que su negocio sea visible para aquellas personas que buscan sus productos en Internet.

Los consultores de SEO para tiendas online analizarán tu negocio y objetivos para trazar una estrategia a nivel nacional que pueda ofrecer grandes resultados no sólo a nivel de visibilidad sino también a nivel de negocio. Los constantes cambios de los algoritmos de Google y el aumento de la competitividad caracterizan al SEO por ser una estrategia compleja, en la que deben actuar consultores especializados.

Consultores SEO

Especialistas en posicionamiento web con resultados demostrables.

Nuestro equipo enfocado en el crecimiento de tráfico orgánico y posicionamiento web trabajará contigo para crear una estrategia integral de SEO que se alinee con los objetivos generales de tu empresa. Con nuestra metodología comprobada y un equipo altamente cualificado te ayudaremos a crecer ganando cuota de mercado y con resultados tangibles.

Estudio de mercado

Conocemos cómo y cuánto buscan tus productos y servicios.

Auditoría técnica

Detectamos los errores que impiden que tu web se posicione.

Monitorización de posiciones

Antes y después de trabajar con nosotros para ver la evolución.

Mejoras de usabilidad web

Para lograr que el tráfico se convierta en clientes.

Marketing de contenidos

Para atraer visitas que buscan información sobre lo que haces.

Aparición en medios

Mejorar la autoridad web con enlaces desde medios de confianza.

Informe de resultados

Conocerás periódicamente los resultados y acciones.

Reuniones por videollamada

Te atendemos de forma personalizada para mantenerte informado.

Somos una agencia de marketing enfocada a resultados.

En STAMINA nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Desde nuestros inicios hemos desarrollado más de 250 proyectos de diseño web y en la actualidad contamos con más de 150 clientes que alojan y mantienen su web gracias a la dedicación de nuestro equipo soporte. Apostamos por la innovación y formación constante de nuestros desarrolladores para seguir siendo competitivos en el desarrollo de nuevas tecnologías web.

¿Trabajamos en tu proyecto?
  • Webdesign en campagnes

¿Trabajamos juntos?

Buen plan. Podría cambiar tu vida. Deje sus datos aquí y le llamaremos tan pronto como podamos.

¡Hablemos sobre tu proyecto!

Estaré encantado de resolver todas tus dudas y orientarte.

Juanlu Pintor

Consultor Marketing

952 43 72 66

Preguntas frecuentes

¿Quieres que te ayudemos?

Reúnete con uno de nuestros especialistas para analizar el estado de tu negocio online y recibirás asesoramiento gratuito. Queremos ayudarte a obtener más tráfico y aumentar tus ventas. Contacta ahora con nosotros.

Solicitar información

Scroll
Pedir presupuesto