Posicionamiento web E-Commerce

Posiciona tu tienda online,
dispara tus ventas.

Si tienes una tienda online y eres invisible en Google para las búsquedas de tus productos, estás desaprovechando muchas oportunidades de venta a nuevos clientes.

El posicionamiento web es la estrategia de marketing online más rentable para la mayoría de ecommerces.

posicionamiento seo ecommerce

SEO para Prestashop y WooCommerce, tu tienda online necesita tener movimiento

Los hábitos de consumo han cambiado y con ello la digitalización de los negocios hacia tiendas online se ha disparado, aumentando también el nivel de competitividad.

Al igual que los propietarios de las tiendas físicas invierten en tener visibilidad en aquellas calles que más afluencia tienen, los propietarios de tiendas online se aseguran a través de estrategias de posicionamiento web de que su negocio sea visible para aquellas personas que buscan sus productos en Internet.

Los consultores de SEO para tiendas online analizarán tu negocio y objetivos para trazar una estrategia a nivel nacional que pueda ofrecer grandes resultados no sólo a nivel de visibilidad sino también a nivel de negocio. Los constantes cambios de los algoritmos de Google y el aumento de la competitividad caracterizan al SEO por ser una estrategia compleja, en la que deben actuar consultores especializados.

CONOCE NUESTRO SISTEMA
Ventajas del posicionamiento web para ecommerce
¿Qué vas a conseguir?
1 Llegar al cliente correcto.
Nos centramos en conocerte a ti y a tu cliente ideal, adaptando la estrategia y los contenidos de tu web para captar su atención y despertar su interés.
2 Mayor reputación de Marca.
Cuando te ven en Google eres considerado un referente en la mente de tu cliente y dejas en segundo plano a tu competencia.
3 Independencia de publicidad.
Los anuncios son cada vez más caros y cuando dejas de pagar desapareces, con SEO no es así.
4 Estabilidad para el negocio.
Si un comercial se va mañana, con él se va tu cartera de clientes. Pero perder toda tu posición en Google de un día para otro es poco probable (si se hace bien).
5 Aumenta tu credibilidad.
Aparecer entre los primeros de tu ciudad en Google te otorga una confianza automática por parte de los nuevos clientes.
6 Alta rentabilidad
Más visibilidad, sin pagar anuncios y sostenido en el tiempo es una garantía de éxito.
Ver nuestros casos de éxito
Especialistas SEO para ecommerce

Nuestro objetivo es ganar visibilidad para tu tienda.

Para tener una tienda online que sea rentable es necesario tener suficiente tráfico, nuestro equipo de consultores SEO lo saben muy bien. Para ello estudiamos aquellas palabras que usan tus posibles clientes para hacer una búsqueda y conseguimos que sea tu ecommerce el que aparezca.

Estas son algunas de las ventajas que obtienes al trabajar SEO con nosotros:


  • Estudiamos tu mercado Conocemos cómo y cuánto buscan tus productos y servicios.
  • Monitorizamos tus posiciones Antes y después de trabajar con nosotros para ver la evolución.
  • Auditamos tu web Detectamos los errores que impiden que se posicione en Google.
  • Mejoramos la usabilidad web Para lograr que el tráfico se convierta en clientes.
Let's design

Somos una agencia de marketing enfocada a resultados.

En STAMINA nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Desde nuestros inicios hemos desarrollado más de 250 proyectos de diseño web y en la actualidad contamos con más de 150 clientes que alojan y mantienen su web gracias a la dedicación de nuestro equipo soporte. Apostamos por la innovación y formación constante de nuestros desarrolladores para seguir siendo competitivos en el desarrollo de nuevas tecnologías web.

  • posicionamiento ecommerce
  • posicionamiento web ecommerce
  • empresa ecommerce seo
Preguntas más frecuentes

¿En cuánto tiempo se notan los resultados del SEO?

Si lo que quieres son resultados inmediatos, deberás acompañar al SEO con otras estrategias para tu proyecto, salvo que la competencia sea escasa. El SEO es una estrategia que busca resultados a medio-largo plazo (6-12 meses).

Las personas que contactan con nosotros suelen preguntarnos ¿cuánto tiempo tardaremos en llegar a la primera página de Google?, pero para poder responderte a esa pregunta necesitamos revisar una serie de factores: el estado de tu proyecto, la competencia directa, la autoridad de tu dominio y el estado de tu web. Partimos de que necesitamos un período mínimo de 6 meses de media para obtener y medir los buenos resultados obtenidos, que validen la inversión que hemos hecho en SEO.

Otra pregunta común es: ya estoy en la posición que quería ¿Tengo que seguir invirtiendo en SEO? No bajarás puestos de forma inmediata, pero a lo largo del tiempo irás cayendo, ya que la competencia seguirá invirtiendo para mejorar su SEO y Google irá actualizando su algoritmo. Los beneficios y la rentabilidad que conseguirás serán tu principal razón para seguir con las inversiones.

¿Cómo se estima la inversión en SEO?

Disponemos de una selección de planes para cada tipo de negocio, las diferencias de las que dispones para elegir un plan u otro dependerá de la competencia, los objetivos que quieras conseguir y del tiempo que estimemos para conseguir los resultados.

Durante el primer mes revisaremos completamente tu sitio web y marcaremos una estrategia adecuada a tu proyecto, cada dos meses te entregaremos un reporte y estudiaremos si el plan de inicio es suficiente para lograr tus objetivos y si ya lo hemos logrado podemos elegir un plan inferior.

Si ya tienes claro de que quieres trabajar el posicionamiento web, tan sólo tienes que elegir tu tipo de negocio y el plan que más te convenga en este momento. Para aclarar tus ideas reserva una consultoría gratuita ahora para que un especialista analice tu situación actual y las posibilidades de mejorar tu posicionamiento SEO.

Contacta con nosotros

Pedir presupuesto
X
Stamina Marketing
No se trata de tener ideas, se trata de hacerlas realidad.
Envíame un mensaje