Posicionamiento web E-Commerce

Posiciona tu tienda online,
dispara tus ventas

Si tienes una tienda online y eres invisible en Google para las búsquedas de tus productos, estás desaprovechando muchas oportunidades de venta a nuevos clientes. El posicionamiento web es la estrategia de marketing online más rentable para la mayoría de ecommerces.

SEO para Prestashop y WooCommerce

Tu tienda online necesita tener movimiento

Los hábitos de consumo han cambiado y con ello la digitalización de los negocios hacia tiendas online se ha disparado, aumentando también el nivel de competitividad. Al igual que los propietarios de las tiendas físicas invierten en tener visibilidad en aquellas calles que más afluencia tienen, los propietarios de tiendas online se aseguran a través de estrategias de posicionamiento web de que su negocio sea visible para aquellas personas que buscan sus productos en Internet.

Los consultores de SEO para tiendas online analizarán tu negocio y objetivos para trazar una estrategia a nivel nacional que pueda ofrecer grandes resultados no sólo a nivel de visibilidad sino también a nivel de negocio. Los constantes cambios de los algoritmos de Google y el aumento de la competitividad caracterizan al SEO por ser una estrategia compleja, en la que deben actuar consultores especializados.

Especialistas SEO para ecommerce

Nuestro objetivo es ganar visibilidad para tu tienda.

Para tener una tienda online que sea rentable es necesario tener suficiente tráfico, nuestro equipo de consultores SEO lo saben muy bien. Para ello estudiamos aquellas palabras que usan tus posibles clientes para hacer una búsqueda y conseguimos que sea tu ecommerce el que aparezca.

Investigación del mercado

Trabajamos con datos estadísticos.

Análisis SEO

Estudiamos al detalle todos los errores de tu tienda.

Revisión constante

Monitorizamos las posiciones de tu tienda de forma continua.

Experiencia de usuario

Potenciamos las ventas haciéndolo más fácil a tus clientes.

Inbound Marketing

Atraemos clientes mediante contenidos.

Red de enlaces

Hacemos aparecer tu ecommerce en diversos medios.

Datos contrastados

Conocerás los resultados periódicamente.

Seguimiento total

Resolveremos todas tus dudas por videollamada.

Somos una agencia de marketing enfocada a resultados.

En STAMINA nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Desde nuestros inicios hemos desarrollado más de 250 proyectos de diseño web y en la actualidad contamos con más de 150 clientes que alojan y mantienen su web gracias a la dedicación de nuestro equipo soporte. Apostamos por la innovación y formación constante de nuestros desarrolladores para seguir siendo competitivos en el desarrollo de nuevas tecnologías web.

¿Trabajamos en tu proyecto?
  • Webdesign en campagnes

¿Trabajamos juntos?

Buen plan. Podría cambiar tu vida. Deje sus datos aquí y le llamaremos tan pronto como podamos.

¡Hablemos sobre tu proyecto!

Estaré encantado de resolver todas tus dudas y orientarte.

Juanlu Pintor

Consultor Marketing

952 43 72 66

Preguntas frecuentes

Más tráfico de calidad y aumento de ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

Solicitar información

Scroll
Pedir presupuesto