Agencia SEO

Tu camino hacia la primera posición en Google podría comenzar aquí

Estamos posicionados en internet porque nos gusta ganar dinero online y nuestro objetivo es ayudarte a conseguir lo mismo. Pero antes de continuar, dime...

¿Conoces sobre marketing digital y tienes claro que necesitas posicionamiento SEO para tu negocio?

agencia seo de posicionamiento web en españa
¿Tratando de posicionar tu web en Google y alguna que otra mala experiencia?

El SEO no es una acción aislada o caprichosa, necesitas un plan.

En España hay un problemón de cultura en marketing, especialmente en el digital.

Hay una creencia muy común: basta con tener una página web para ganar dinero online.

A poco que alguien se interesa por posicionar su página web en Google para tener más visibilidad y captar más clientes, se encuentra con un montón de tecnicismos que le quedan lejísimos y un montón de chupasangres.

Linkbuilding, keywords, CTR, indexabilidad, Domain Rating, on page… Y multitud de gurús vendiendo packs de SEO de 5 términos a 99,90€/mes.

¿Y sabes qué?

El resultado es que el que se acerca a estos “expertos” acaba perdiendo los nervios y el dinero:

…no han recibido más que 2 o 3 informes en PDFs que no saben interpretar.

…no saben si esto les ha reportado beneficio alguno en su negocio.

y con suerte el sufrimiento se acaba aquí, si el contrato de permanencia que le han hecho firmar no lo alarga un poco más.

Evidentemente...

Posicionar tu web en Google es una excelente manera de conseguir clientes, pero hay otras alternativas y pasos previos que deberías plantearte. Nosotros podemos ayudarte en este punto.

Lo primero no es arreglar fallos técnicos en tu web, es conocer tu negocio, tu cliente y a tu competencia para tener suficiente conocimiento que nos permita hacer acciones con mayor seguridad.

El SEO técnico es importante, pero sin crear contenido que sea relevante y persuasivo, no llegarás muy lejos.

Llegados a este punto... tu eliges:

- Puedes seguir leyendo sobre nuestro trabajo como empresa de posicionamiento web SEO en detalle.

- O puedes conocer más sobre nuestra agencia de marketing digital.

CONOCE NUESTRO SISTEMA
empresa posicionamiento web stamina marketing digital
expertos en posicionamiento web para empresas ecommerce posicionamiento de páginas web en motores de búsqueda con SEO
Ventajas del posicionamiento web

¿Qué vas a conseguir con SEO?

1 Llegar al cliente correcto.
Porque nos centramos en conocerte a ti y a tu cliente ideal, adaptando la estrategia y los contenidos de tu web para captar su atención y despertar su interés.
2 Mayor reputación de marca.
Cuando te ven en Google eres considerado un referente en la mente de tu cliente y dejas en segundo plano a tu competencia.
3 Independencia de publicidad.
Independencia de otros canales de publicidad, que cada vez te cobran más por mostrar tus anuncios, y si mañana no pagas, desapareces.
4 Estabilidad para el negocio.
Si un comercial se va mañana, con él se va tu cartera de clientes. Pero perder toda tu posición en Google de un día para otro es poco probable (si se hace bien).
5 Mejoras la calidad de tu página web.
Y de los contenidos que ofreces a los usuarios para que te perciban como un especialista y referente.
6 Alta rentabilidad y por supuesto, dinero.
Las cuentas salen, porque más visibilidad, sin pagar anuncios y sostenido en el tiempo es una garantía.
VER CASOS DE ÉXITO
Para marcas que están buscando una...

Agencia especializada en SEO

Si estás aquí es porque quieres más detalles sobre cómo trabajamos.

No eres de esos que sólo quiere contratar el servicio y desentenderse "del tema" si no que eres consciente de que para que tu negocio prospere tienes que involucrarte y apoyarte en una agencia SEO con experiencia.

Por eso te contamos en detalle que nos diferencia y cual es nuestra forma de entender el proceso de trabajo de posicionamiento web orgánico en Google con nuestros clientes.

1) Aquí somos honestos y lo primero que hacemos es un análisis exhaustivo.

Eso de mejoraremos tu SEO desde X dinero al mes sin tener idea de quien eres, que quieres conseguir y contra quien competimos... No es un buen punto de partida.

Llámanos ñoños, pero preferimos las relaciones duraderas. Además si creemos que tu proyecto o lo que nos propones no va a funcionar, te lo diremos y pondremos sobre la mesa otras alternativas. Incluso si eso supone enviarte a nuestra competencia.

2) Aspiramos a crecer contigo y eso te implica a ti. En nuestro trabajo siempre hacemos los proyectos con expectativa de crecimiento. Esto te implica a ti también, se puede lograr posicionamiento web con contenidos realmente relevantes para tu público y para crearlos necesitaremos tu implicación.

3) Experiencia en diversidad de proyectos

Disponemos de amplia experiencia en proyectos locales, nacionales e internacionales (en inglés). Además de multitud de sectores, como el de la salud, logístico, B2B, etc.

Eso no quiere decir que hayamos tenido éxito en todos, pero ya sabemos muchos de los cuales pueden fracasar o triunfar de antemano. O no...

4) Nos apoyamos en las mejores herramientas SEO, que valen una pasta.

Invertimos en herramientas TOP (Ahrefs, Semrush, SEObox, Sistrix...) que nos permiten disponer de datos de calidad, extraemos las mejores palabras clave y monitorizamos constantemente la formación de nuevos enlaces.

5) No nos dormimos en la parra, nos actualizamos tanto como el algoritmo. Impartimos formación en la universidad, lo que nos hace estar siempre al día en las novedades para aplicarlo a todos nuestros actuales y nuevos clientes (puedes escribirnos si necesitas referencias sobre donde estudiar posicionamiento web)

En nuestros tiempos... los 80 y 90, no podías cuestionar al profesor. Hoy en día sales a la palestrar sin tener ni idea y te dejan en evidencia en menos que canta un gallo.

Estas son algunas de las ventajas que obtienes al trabajar SEO con nosotros:


  • Estudiamos tu mercado Conocemos cómo y cuánto buscan tus productos y servicios.
  • Monitorizamos tus posiciones Antes y después de trabajar con nosotros para ver la evolución.
  • Auditamos tu web Detectamos los errores que impiden que se posicione en Google.
  • Mejoramos la usabilidad web Para lograr que el tráfico se convierta en clientes.
  • Generamos contenidos Para atraer visitas que buscan información sobre lo que haces.
  • Aparecerás en medios Notas de prensa y blogs de calidad para mejorar tu autoridad.
  • Te informamos de los resultados Conocerás que hacemos y que te ROI genera.
  • Reuniones con nosotros Te atendemos de forma personalizada para mantenerte informado.

Agencia experta en posicionamiento Web.

Con Juanlu Pintor a la cabeza y un equipo de más de 10 profesionales, el SEO es nuestro servicio estrella. En nuestra cartera ya hay más de 100 webs posicionadas, entre ellas la nuestra. Gracias al SEO hemos alcanzado €1M ARR y crecimiento continuo en los últimos años.

  • Consultores SEO trabajando
  • Presupuesto agencia SEO
  • Consultor posicionamiento web
¿Hablamos?

Es hora de trabajar juntos para mejorar tu negocio digital.

Los datos que nos facilite a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.

Agencia SEO de posicionamiento web españa
Si has llegado hasta aquí...

Tienes alguna duda sobre el posicionamiento SEO

¡Es normal! Además informarse bien es vital antes de decantarse por una u otra Agencia de SEO.

Aunque si tras leerlo todo hay algo que no te convence o simplemente prefieres aclarar, realizamos una consultoría de posicionamiento web gratuita donde podemos comprobar el estado de tu negocio y la viabilidad de trabajar juntos.

¿En cuánto tiempo se notan los resultados del SEO?

Si lo que quieres son resultados inmediatos, deberás acompañar al posicionamiento web SEO con otras estrategias para tu proyecto, salvo que la competencia sea escasa. El SEO es una estrategia que busca resultados a medio-largo plazo (6-12 meses).

Las personas que contactan con nosotros suelen preguntarnos ¿cuánto tiempo tardaremos en llegar a la primera página de Google?, pero para poder responderte a esa pregunta necesitamos revisar una serie de factores: el estado de tu proyecto, la competencia directa, la autoridad de tu dominio y el estado de tu web. Partimos de que necesitamos un período mínimo de 6 meses de media para obtener y medir los buenos resultados obtenidos, que validen la inversión que hemos hecho en SEO.

Otra pregunta común es: ya estoy en la posición que quería ¿Tengo que seguir invirtiendo en SEO? No bajarás puestos de forma inmediata, pero a lo largo del tiempo irás cayendo, ya que la competencia seguirá invirtiendo para mejorar su SEO y Google irá actualizando su algoritmo. Los beneficios y la rentabilidad que conseguirás serán tu principal razón para seguir con las inversiones.

¿Cuánto cuesta posicionarse en Google?

Es difícil contestar a esta pregunta, pero danos la oportunidad de explicártelo...

Pero antes, una advertecia:

Si ves a una agencia o especialista SEO que te ofrece planes de precios online cerrados por x términos. Huye, ahora que puedes ¡sal corriendo!

Enserio.

A poco que te informes, verás que esto es el hazmerreír del sector.

Cualquier profesional de posicionamiento web realizará un estudio previo, llamado auditoría de posicionamiento web, o consultoría SEO o como sea... para ofrecer un presupuesto porque esto depende mucho de la competencia, los objetivos que quieras conseguir y del tiempo en el que esperas tener resultados.

¿Cómo mejorar el posicionamiento web SEO?

Buena, pregunta. Llevamos más de 5 años haciéndonosla a diario. La disciplina de posicionamiento web incluye en una etapa inicial un análisis de búsquedas de los usuarios en Google en referencia a los productos o servicios que ofrecemos (tanto las búsquedas que tienen una intención directa de compra como aquellas que tienen un enfoque informativo sobre las características).

Cuando conocemos qué buscan, desde donde lo hacen, cuanto lo buscan... somos capaces de elaborar un plan para redactar contenidos de calidad que den respuesta a todas sus inquietudes dentro de la web de nuestros clientes.

Un ejemplo claro es este mismo párrafo, que responde a una consulta en Google frecuente "como mejorar posicionamiento web". Además hay otros factores técnicos importantes que deben cumplirse en la página web y que deben ajustarse a los criterios que Google impone en cada una de sus actualizaciones. Esto es lo que comúnmente se conoce como SEO On-page.

Por último está todo el trabajo fuera de la página web para conseguir referencias de portales de interés hacia nuestra marca y elevar así la autoridad por encima de la de nuestros competidores, esta sería la parte de SEO Off-page.

¿Cómo se si estoy ganando dinero gracias al SEO?

Si contratas un " especialista en posicionamiento SEO " que se limita a darte un informe de resultados basado en posiciones de criterios de búsquedas, tienes muchas probabilidades de estar tirando tu dinero...

El posicionamiento web orgánico debe tener el mismo foco en los resultados de ventas que el resto de canales de marketing online, por lo que además de las posiciones en el buscador se deben evaluar constantemente el incremento de tráfico web y cómo afecta este a la generación de ventas y contactos en tu sitio.

Por eso es fundamental combinar esta disciplina con una estrategia de negocio digital sólida y con una analítica web clara desde el inicio.

¿Por qué es importante el posicionamiento web en buscadores?

Tener una página web no es suficiente, si no inviertes parte de tu presupuesto a servicios de posicionamiento SEO los usuarios no encontrarán tus servicios o productos en Internet o en Google Maps

Si decides apostar por trabajar el posicionamiento en Google (de forma adecuada) conseguirás un mayor flujo de clientes que además se encuentran buscando justo lo que tú ofreces.

Además de la repercusión en "Autoridad" a tu empresa que ofrece aparecer en la primera página de Google.

¿Donde ofrecéis vuestros servicios de Posicionamiento SEO?

Aunque nuestros comienzos fueron realizando posicionamiento web en Málaga.

Actualmente tenemos clientes de toda España e internacionales, añadiré una lista de las provincias donde trabajamos por motivos de SEO ;)

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Lo que de verdad importa.

Te mostramos
nuestros casos de éxito

Nos gustaría mostrar todos nuestros clientes y resultados.
Pero algunos prefieren que la competencia no vea 'Ases' en sus mangas.

Más tráfico de calidad
y aumento de tus ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

HABLA CON NOSOTROS

Scroll
Pedir presupuesto