Discoteca Andén


Discoteca de Málaga.

Discoteca ANDEN, es una discoteca situada en pleno centro de Málaga (en plaza Uncibay) que desde 1988 hace que los malagueños y visitantes disfruten del mejor ambiente de fiesta de jueves a sábado del centro de Málaga. Desde STAMINA hemos impulsado su presencia en redes sociales, incrementando su comunidad, interacción y multiplicado el número de reservas para espacios cerrados y fiestas.

+

5K

Nuevos seguidores

100K

Interacciones anuales

100%

Visitas los jueves

Gran aumento en comunidad e interacciones en sus redes sociales

Tras determinar la tipología de contenidos que le interesan a la comunidad, determinamos los días y horas para optimizar las publicaciones. Además iniciamos "Jueves Universitarios" una acción para reactivar y aumentar el público que nos visitan los jueves con resultados excelentes (todos los jueves teníamos la lista completa) logrando que todos los días en discoteca ANDEN haya un gran número de visitantes.

La comunicación es la clave del éxito

Desde que comenzamos hace más de 6 años hemos consolidado la marca de Discoteca ANDEN, como un lugar donde los malagueños y visitantes quieren estar para disfrutar del mejor ambiente de fiesta de Málaga centro.

Descubre otros casos de éxito

Visualizar más

Más tráfico de calidad y aumento de ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

Solicitar información

Scroll
Pedir presupuesto