Delpaso Car Hire


Rent a car en Málaga.

Delpaso es una empresa de alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga con numerosos años de experiencia y con una amplia flota propia, nueva y en excelentes condiciones. Desde STAMINA hemos llevado a cabo una estrategia de posicionamiento web y Google Ads, impulsando su visibilidad tanto en España como a nivel internacional con las búsquedas relacionadas.

+

3K

Palabras clave indexadas

6K

Visitas orgánicas mensuales

260%

Aumento reservas de coches

+

2K

Reservas anuales Google Ads

1K

Visitas Google Ads mensuales

800%

Retorno inversión Google Ads

Gran aumento de visibilidad en Google y reservas internacionales

Delpaso ha conseguido ser uno de los mejores car hire en la provincia de Málaga, gracias al trabajo de su personal en consonancia con nuestra estrategia de visibilidad SEO & SEM que les ha permitido llegar a un mayor número de clientes reservando desde su página web y ayudándole a ser más independientes de los comparadores de empresas de alquiler de coches.

Una buena planificación es la clave del éxito.

Desde que comenzamos hace más de 2 años hemos consolidado al car hire como una de las opciones más competitivas para alquilar un coche en el Aeropuerto, obteniendo clientes de más de 24 países desde Google.

Descubre otros casos de éxito

Visualizar más

Más tráfico de calidad y aumento de ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

Solicitar información

Scroll
Pedir presupuesto