Clínica del Pie


Clínica de Podología

Clínica del Pie desde hace más de 15 años tiene como objetivo dar el mejor servicio de podología en Málaga. Desde STAMINA hemos impulsado su estrategia digital atrayendo más pacientes e incrementando el número de citas.

206%

Incremento de tráfico SEO

+

1K

Palabras clave nuevas en Google

54%

Aumento citas desde Google Ads

Gran aumento de clientes en su clínica

Hace años que comenzamos nuestra estrategia de visibilidad en Google a través de SEO (posicionamiento web) consiguiendo grandes resultados. Cuando la competencia se puso las pilas llegó nuestra apuesta conjunta con SEM (anuncios de pago en Google Ads), un cliente con éxito en visibilidad y resultados de negocio del que estamos muy orgullosos.

La perseverancia es la clave del éxito

Uno de los primeros clientes que le depositó su confianza en nosotros y se ha convertido en un gran amigo y compañero de viaje desde hace 4 años crecemos en tráfico, pacientes y rentabilidad. Seguimos mejorando resultados y sugiriendo nuevas campañas para maximizar nuestras oportunidades.

Descubre otros casos de éxito

Visualizar más

Más tráfico de calidad y aumento de ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

Solicitar información

Scroll
Pedir presupuesto