Biomium Clinic


Medicina hiperbárica & Coolsculpting

BIOMIUM es un espacio diseñado en función de las últimas tendencias en medicina, tecnología de la salud y bienestar. Con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en una referencia en medicina hiperbárica y tratamientos de Coolsculpting en la provincia de Málaga.

206%

Incremento de tráfico SEO

+

100

Contactos desde Google Ads

112%

Aumento comunidad RRSS

Gran aumento de visibilidad de su clínica

Manuel quería hacer llegar el potencial de los tratamientos de su cámara hiperbárica a más personas, es por ello que partimos de lanzar una estrategia SEO (posicionamiento web) consiguiendo hacerlo muy visible. Combinamos posteriormente esta estrategia con SEM (anuncios de pago en Google Ads) así como comunicación y publicidad en redes sociales para multiplicar los resultados. Más adelante ejecutamos la estrategia con otros servicios como Coolsculpting, convirtiéndole en un referente a nivel local.

La perseverancia es la clave del éxito

Desde hace 3 años gestionamos su estrategia de marketing online creciendo juntos en tráfico, pacientes y rentabilidad. Seguimos mejorando resultados, abriendo nuevas vías de negocio con nuevos servicios así como sugiriendo nuevas acciones para maximizar nuestras oportunidades.

Descubre otros casos de éxito

Visualizar más

Más tráfico de calidad y aumento de ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

Solicitar información

Scroll
Pedir presupuesto