Marketing Digital para taxis.

Te hacemos destacar en internet para conseguir nuevos clientes.

agencia de marketing digital para taxi
Especialistas en diseño web generar resultados.

Trabajamos con taxistas que necesitan algo más que una web bonita.

Los turistas y nuevos usuarios cada vez utilizan más los medios digitales para buscar un modo de desplazarse de un lugar a otro. Muchos de ellos realizan búsquedas en Google como “Taxis en (tu ciudad)”, ¿Apareces ahí actualmente?

Para llevar a cabo esto es necesario que te impliques en la estrategia de Marketing digital, trabaja en nuestro programa intensivo de 4 semanas y juntos desarrollaremos un plan de acción. Además, contarás con la ayuda de nuestros especialistas en cada área del Marketing Digital (SEO, SEM, SOCIAL, ANALÍTICA).

Para lograr atraer a esos posibles clientes es necesario aparecer en Google y para ello existen varias opciones como campañas de publicidad con Google Ads o invertir a largo plazo en el posicionamiento SEO. No solo eso, tu página web deberá diferenciarte del resto de competidores.

Pondremos en marcha estrategias de marketing digital para taxis, poniendo el foco en tu público cercano. Hay miles de posibles clientes ahí fuera que ya buscan un servicio de taxi para poder desplazarse con facilidad, podemos ayudarte a atraerlos.

  • agencia de posicionamiento web seo para taxistas
  • publicidad online con google ads para taxi
  • publicidad en redes sociales para taxistas
Nuestra metodología de trabajo.

Para destacar tu Desguace en los principales canales digitales.

01

Plan de Marketing.

Estudiamos como se encuentra actualmente tu competencia, definimos tu propuesta de valor y trabajamos en un plan para atraer clientes.

Conocemos tu negocio.

Analizamos a tu competencia.

Descubrimos activadores de compra.

Presentamos un plan de acción.

02

Desarrollo web.

Creamos un página web para taxista profesional, conocemos los elementos necesarios para que el diseño web sea útil para convertir los usuarios en clientes.

Diseño de mockups y flujos de navegación.

Desarrollo de contenidos.

Programación en Wordpress o HTML.

Soporte profesional.

03

Adquisición de tráfico.

Lo más importante en un proyecto digital para taxistas es conseguir atraer clientes a su negocio antes de seguir escalando la inversión.

Campañas PPC (Google, Social Ads).

SEO.

Inbound Marketing.

Remarketing.

Agencia de Marketing para taxistas enfocada a resultados.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online rellenando el siguiente formulario.

Quiero más información
  • agencia de marketing para taxis
  • marketing online para taxista
  • agencia marketing digital para taxistas
Un especialista te atenderá.

Es hora de trabajar juntos para mejorar tu negocio digital.

Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. Puede contactarnos en el 952 43 72 66 e info@staminamarketing.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Tratamos sus datos en virtud de su consentimiento, así como por interés legítimo. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.


¿Aún con dudas?

Conoce más detalles
sobre nuestro trabajo.

¿Cuáles son las acciones que lleváis a cabo?

  • Plan de Marketing Digital Estrategia digital para taxista enfocada a resultados.
  • Publicidad Online Controlando el coste por adquisición de clientes.
  • Diseño web para taxista Atractivo y enfocado a conseguir contactos.
  • Posicionamiento SEO Para posicionar tu web en búsquedas locales.
  • Contenidos en redes sociales Para generar confianza en tu marca y clientes.
  • Reuniones mensuales Para informarte de los resultados y mejorarlos.

Diseño web para taxistas

Ya contamos con experiencia realizando diseños web para taxistas, por tanto, conocemos los elementos necesarios para conseguir que un usuarios que llega hasta tu página o landing page se convierta finalmente en cliente y realice una reserva o te llame.

Hay muchos turistas y personas que les gusta planificar de antemano sus viajes, por ello buscan realizar una reserva para poder desplazarse, somos conscientes de ello y por tanto sabemos de la importancia de que tu página les permita hacerlo o contactar contigo para establecer las características del viaje.

Por ello te recomendamos trabajar con una agencia con experiencia en tu sector y con experiencia con otros profesionales taxistas para desarrollar un diseño estratégico con la intención de obtener nuevos clientes, de esta forma conseguirás ganar visibilidad y tener a tu disposición un canal de venta funcionando las 24 horas del día.

Posicionamiento web para taxis

Una vez creada la página web o landing page para tu taxi es el momento de atraer a los usuarios hacia ella. Para ello es necesario invertir en posicionamiento seo, de esta forma conseguirás ir escalando posiciones en google de forma natural.

Existen cientos de posibles clientes que buscan cada día “Taxi en (tu ciudad)” para ver las diferentes opciones que existen, ¿Se encuentra tu página web en la primera página de google al realizar esa búsqueda?

De no ser así, estas perdiendo la oportunidad de vender tus servicios de desplazamiento a todos esos usuarios. El posicionamiento orgánico requiere de inversión y tiempo, pero es algo que a largo plazo te permitirá aumentar tu número de clientes considerablemente.

Publicidad online para taxis

Si necesitas resultados a corto plazo y atraer nuevos clientes lo más rápido posible, la publicidad en google Ads es la mejor opción. Invirtiendo en campañas de publicidad online en Google solo pagarás por aquellos usuarios que búsquen tus servicios y hagan clic sobre tu página web (Coste por clic).

Como agencia especialista en Google Ads, solo pujamos por aquellas palabras clave que permitan un retorno de tu inversión, además contarás con un especialista que te dará reporte de como funcionan tus campañas de publicidad.

Community Manager y Social Ads para taxis

Existen más de 28 millones de españoles que se encuentran conectados a diario en las redes sociales, además pasan conectados hasta 5 horas de media, ¿ves la oportunidad?

Podemos crear campañas de publicidad para atraer nuevos usuarios hacia tu página web y rellenen un formulario o te escriban por WhatsApp.

Creamos y optimizamos publicidad para taxistas en redes sociales, conseguimos aumentar tu visibilidad y que te conozcan más personas. Para así aumentar el número de visitas a tu página web y con ello de posibles personas que elijan llamar a tu taxi y no a la competencia. Mejoramos tu imagen de marca y conseguimos posicionarte frente al resto.

¿Trabajáis en todas las provincias?

Nuestros consultores se reúnen contigo mediante videollamada todos los meses, por lo que podemos prestar servicios en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias ,Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares ,Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Más tráfico de calidad
y aumento de tus ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

HABLA CON NOSOTROS

Scroll
Pedir presupuesto