Marketing Digital para Médicos.

Te hacemos destacar en internet para conseguir más pacientes.

agencia de marketing digital para medicos
Especialistas en diseño web generar resultados.

Trabajamos con médicos que necesitan algo más que una web bonita.

Actualmente existe una competencia feroz en el sector de la salud, tus posibles pacientes disponen de multitud de clínica médicas entre las que elegir, ¿Destaca tu clínica frente al resto?

Cada vez más las usuarios utilizan internet para buscar una clínica o centro médico que les de confianza, escriben en Google términos como “clínica médica en (tu ciudad)” ¿Se encuentra tu clínica bien posicionada?

Tenemos preparado un programa intensivo de 4 semanas donde conocer mejor todos los aspectos de tu clínica, tu competencia y tu sector para así poder elaborar un plan de marketing digital completo.

Para cumplir con tus objetivos de marketing contarás con la ayuda de una empresa de marketing digital con especialsitas en cada campo (SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, ANALÍTICA) además de diseñadores web.

  • agencia de posicionamiento web seo para medicos
  • publicidad online para medicos
  • gestion de redes sociales para medicos
Nuestra metodología de trabajo.

Para destacar tu clínica médica en los principales canales digitales.

01

Plan de Marketing.

Te ayudamos a conocer mejor a tu público objetivo y analizamos tu sector junto a la competencia más directa que puedas tener para realizar una propuesta de valor y poder comunicarla en la web.

Conocemos tu negocio.

Analizamos a tu competencia.

Descubrimos activadores de compra.

Presentamos un plan de acción.

02

Desarrollo web.

Te ayudaremos a crear una página web que consiga aportar valor a tus pacientes y de esta forma conseguir aumentar el número de citas.

Diseño de mockups y flujos de navegación.

Desarrollo de contenidos.

Programación en Wordpress o HTML.

Soporte profesional.

03

Adquisición de tráfico.

Con nuestro proyecto digital para médicos pretendemos conseguir el máximo número de visitas de pacientes que buscan un servicio médico específico para poder recuperar la inversión realizada lo antes posible.

Campañas PPC (Google, Social Ads).

SEO.

Inbound Marketing.

Remarketing.

Agencia de Marketing para médicos enfocada a resultados.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online rellenando el siguiente formulario.

Quiero más información
  • agencia de marketing para medicos
  • marketing online para medicos
  • agencia marketing digital para medicos
Un especialista te atenderá.

Es hora de trabajar juntos para mejorar tu negocio digital.

Los datos que nos facilite a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.


¿Aún con dudas?

Conoce más detalles
sobre nuestro trabajo.

¿Cuáles son las acciones que lleváis a cabo?

  • Plan de Marketing Digital Estrategia digital para médicos enfocada a resultados.
  • Publicidad Online Controlando el coste por adquisición de pacientes.
  • Diseño web para médicos Atractivo y enfocado a conseguir contactos.
  • Posicionamiento SEO Para posicionar tu web en búsquedas locales.
  • Contenidos en redes sociales Para generar confianza en tu marca y clientes.
  • Reuniones mensuales Para informarte de los resultados y mejorarlos.

Diseño web para médicos

Una página web para médicos debe ser el reflejo de lo que una clínica quiere transmitir, ya que será la cara visible de manera online y con ella poder tener un contacto con los pacientes 24/7 con video consultas o chat online para que les permita resolver dudas.

Los pacientes tienen multitud de opciones a la hora de acudir a una consulta médica y sabemos que no es fácil conseguir llamar la atención de los posibles pacientes para que decidan contactar con tu centro.

Por todo lo que acabamos de comentar, en STAMINA recomendamos a todos nuestros clientes que tengan una página web con un diseño estratégico, adaptado a su sector, con la intención de conseguir los resultados de marketing que esperan nuestros clientes y hacerles conseguir a ellos más pacientes que elijan su centro hospitalario.

Posicionamiento web para médicos

Te ayudamos a posicionar tu página web en los primeros puestos de Google para que no pierda el gran potencial de pacientes que puedes captar con un buen posicionamiento. Si inviertes en posicionamiento SEO, mejorarás tu posición por medio de técnicas orgánicas en búsquedas relacionadas con tu sector sanitario.

Con estas estrategias de SEO, conseguirás que tu centro médico aparezca en la primeras páginas del buscador online o de la geolocalización de Google Maps cuando tus posibles pacientes realicen búsquedas como “clínica en (tu ciudad).

La mayoría de pacientes que realizan este tipo de búsquedas, buscan un centro médico que les inspire la máxima confianza posible y que les permita contactar con ellos y dejar ponerse en sus manos para cualquier tipo de especialidad sanitaria, desde traumatología, dermatología a psiquiatría entre otras.

Publicidad online para clínicas médicas

Con el SEM, conseguirás posicionarte de manera rápida en Google cuando tus pacientes busquen una clínica cerca de ellos o un servicio determinado como consulta de ginecología, radiografía o una sesión de fisioterapia. Si decides crear campañas de publicidad en Google Ads, conseguirás resultados a corto plazo además de que sólo pagarás por las visitas que los usuarios o posibles pacientes realicen a tu página web (Coste por clic).

Contarás con la ayuda de un especialista Google Partner que te ayudará a controlar toda la campaña y la inversión que decidas realizar, con la ayuda también nuestra de aconsejar y pujar por las mejores palabras clave para que consigas recuperar la inversión en el menor tiempo posible.

Community Manager y Social Ads para médicos

La gran mayoría de facultativos utiliza las redes sociales como medio de comunicación con sus pacientes o para aconsejar sobre diversos temas de salud que resultan interesantes para los jóvenes que utilizan esta red. También te servirá para ponerte en contacto con las personas que lo necesitan e incrementar el número de visitas a tu página web.

En STAMINA tenemos la suficiente experiencia para gestionar todas tus campañas en redes sociales para médicos, obteniendo los mejores resultados para que consigas recuperar la inversión, realizando todo ese trabajo por ti.

¿Trabajáis en todas las provincias?

Nuestros consultores se reúnen contigo mediante videollamada todos los meses, por lo que podemos prestar servicios en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias ,Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares ,Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Más tráfico de calidad
y aumento de tus ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

HABLA CON NOSOTROS

Scroll
Pedir presupuesto