MARKETING PARA MÉDICOS

Consigue más clientes

Es tu oportunidad de aumentar tu rentabilidad y dar a conocer tus servicios médicos. La forma más eficaz de conseguirlo es de la mano de estrategias de marketing digital para médicos.

NOMBRE:
TELÉFONO:

Debe aceptar la política de privacidad.

MARKETING PARA MÉDICOS

Consigue más clientes

Es tu oportunidad de aumentar tu rentabilidad y dar a conocer tu negocio. La forma más eficaz de conseguirlo es de la mano de estrategias de marketing para médicos.

NOMBRE:
TELÉFONO:

Debe aceptar la política de privacidad.

¿Por qué invertir en marketing para médicos con nosotros?

97%

Es el porcentaje de clientes que han conseguido el retorno de la inversión con STAMINA. Sólo ganamos si tú ganas, sin permanencias.

¿Cómo podemos potenciar tus servicios como médico?

agencia marketing para medicos

Diseño web para médicos

La presentación de un sitio web o blog que tenga un diseño atrayente es esencial para lograr tus objetivos, ya que gracias a este tipo de recursos puedes exponer toda tu información curricular, así como los servicios que brindas a tus pacientes.

Debido a que, en la actualidad, una gran cantidad de personas usan sus teléfonos móviles para buscar información en Internet, resulta esencial que tu plataforma web esté optimizada en términos de navegabilidad.

Asimismo, se debe caracterizar por tener un diseño amigable e intuitivo, apto para todo tipo de perfiles de usuario. Su estructura debe ser sencilla y la navegación ha de reportar una experiencia grata a los interesados.

Obtener una consultoría gratis
agencia marketing para medicos
posicionamiento web fotografo
posicionamiento web fotografo

Posicionamiento SEO para médicos

Tener en cuenta el posicionamiento SEO es prioritario para lograr aparecer en los primeros puestos de los buscadores cuando los pacientes realizan búsquedas sobre alguna enfermedad o especialidad médica.

Esto es fundamental para que una mayor cantidad de personas conozcan los servicios que ofreces y para que aumente el número de visitas que recibe tu consulta.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la creación de contenidos especializados, que aunque sean muy técnicos, permitan la fácil comprensión para cualquier usuario; en este aspecto, escrutar las palabras clave que más usan tus pacientes también es esencial.

marketing para medicos en instagram

Publicidad en Facebook e Instagram

Las redes sociales son frecuentadas por millones de personas en todo el mundo, entre los cuales también se encuentran tus pacientes. De este modo, descubrir cuál o cuáles son las que mayormente utilizan y crear un perfil en estas puede impulsar el número de contactos cualificados.

Podrás mantener una comunicación más cercana y personalizada con ellos, aclarando sus dudas y brindándoles información útil y oportuna en todo momento.

Al mismo tiempo, podrás darles un mejor seguimiento a las opiniones que existen sobre ti a través de los comentarios de los pacientes, el número de impresiones registradas, las comparticiones y, en general, cualquier tipo de interacción medible que sirva como referencia para estimar el éxito de las actuaciones en estos entornos cercanos y accesibles para la mayor parte de la población mundial.

Obtener una consultoría gratis
marketing para medicos en instagram
publicidad google adwords malaga
publicidad google adwords malaga

Publicidad en Google Ads

Al crear una cuenta en la plataforma Google Ads podrás desarrollar campañas publicitarias sobre los servicios que ofreces. Por lo tanto, tendrás la posibilidad de indicar si deseas ser presentado a los pacientes de tu ciudad a través de anuncios de texto, siempre y cuando hagan una búsqueda relacionada con tu especialidad.

Este servicio es de pago, pero Google solo cobra por la cantidad de clics que reciben los anuncios. En general, podemos decir que las estrategias de marketing para médicos basadas en el SEM contribuyen a atraer una mayor cantidad de pacientes hacia tu consulta. Por otro lado, suponen una vía fiable para situar tus promociones delante de un público extremadamente cualificado.

Solicita tu consultoría gratuita

Analizaremos las soluciones más efectivas para el éxito de tu clínica o laboratorio

NOMBRE:
TELÉFONO:
MENSAJE:

Debe aceptar la política de privacidad.

CONSULTORÍA GRATUITA