Marketing Digital para Guarderías.

Te hacemos destacar en internet para conseguir nuevos clientes.

agencia de marketing digital para guarderia
Especialistas en diseño web generar resultados.

Trabajamos con guarderías que necesitan algo más que una web bonita.

En la actualidad los padres disponen de multitud de opciones a la hora de dejar a sus hijos al cuidado de alguien para poder trabajar o realizar sus tareas con tranquilidad.

Nosotros te podemos ayudar a destacar, frente a tu competencia, con un programa intensivo de 4 semanas en el que estudiaremos tu mercado y diseñaremos un plan de acción que llevaremos a cabo para cumplir tus objetivos.

En todo este proceso, contarás con la ayuda de nuestros especialistas en Marketing Digital (SEO, SEM, SOCIAL, ANALÍTICA) para realizar las estrategias de marketing para guarderías pensadas para tu público cercano.

Existen multitud de padres que están buscando en internet opciones para el cuidado de sus hijos con palabras como "guarderías en (tu ciudad)" ¿Apareces en los primeros puestos?

  • agencia de posicionamiento web seo para guarderia
  • publicidad online para guarderia
  • gestion de redes sociales para guarderia
Nuestra metodología de trabajo.

Para destacar tu guardería en los principales canales digitales.

01

Plan de Marketing.

En este paso definiremos los puntos fuertes de tu guardería e investigaremos toda tu competencia y sector, trabajaremos en concretar tu propuesta de valor para comunicarla en la web.

Conocemos tu negocio.

Analizamos a tu competencia.

Descubrimos activadores de compra.

Presentamos un plan de acción.

02

Desarrollo web.

Conseguiremos crear una página web sobre tu guardería con un diseño atractivo y que logre todas las conversiones posibles, además de ser rápida y pensada para esos padres, tutores o usuarios más exigentes.

Diseño de mockups y flujos de navegación.

Desarrollo de contenidos.

Programación en Wordpress o HTML.

Soporte profesional.

03

Adquisición de tráfico.

Consideramos que lo más importante en el plan de marketing digital para Guarderías es conseguir el máximo de visitas en la web para conseguir los datos de los padres y poder así recuperar la inversión realizada.

Campañas PPC (Google, Social Ads).

SEO.

Inbound Marketing.

Remarketing.

Agencia de Marketing para guarderías enfocada a resultados.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online rellenando el siguiente formulario.

Quiero más información
  • agencia de marketing para guarderia
  • marketing online para guarderia
  • agencia marketing digital para centro infantil
Un especialista te atenderá.

Es hora de trabajar juntos para mejorar tu negocio digital.

Los datos que nos facilite a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.


¿Aún con dudas?

Conoce más detalles
sobre nuestro trabajo.

¿Cuáles son las acciones que lleváis a cabo?

  • Plan de Marketing Digital Estrategia digital para guardería enfocada a resultados.
  • Publicidad Online Controlando el coste por adquisición de clientes.
  • Diseño web para guardería Atractivo y enfocado a conseguir contactos.
  • Posicionamiento SEO Para posicionar tu web en búsquedas locales.
  • Contenidos en redes sociales Para generar confianza en tu marca y clientes.
  • Reuniones mensuales Para informarte de los resultados y mejorarlos.

Diseño web para guarderías

Sabemos en qué en la actualidad los padres cuando buscan una guardería para el cuidado de sus hijos, lo primero que hacen es buscar información en su página web, por lo que es la primera imagen que van a tener sobre tu centro y es uno de los puntos clave para que se decidan a contactar con tu guardería y no con otra de tu competencia.

Con un buen diseño web tu guardería conseguirá destacar frente a la competencia, captar a nuevos padres del perfil que te interesen, y mantener fidelizados a los que ya acuden a tu guardería para cuidar de sus hijos.

Si decides contratar a una agencia especializada en marketing digital para guarderías, podrás aportar a tu página web los valores necesarios para que los padres sientan la suficiente confianza para dejar a sus hijos a cargo de otras personas y creen un vínculo con tu centro infantil.

Posicionamiento web para guarderías

Si tu página web de guardería no se encuentra entre los primeros puestos de Google, estás perdiendo un gran número de padres que no contactan contigo, por lo que posicionar tu página web es lo principal para nosotros.

Si decides invertir en posicionamiento SEO, mejorarás tu posición en Google de manera natural utilizando las mejores palabras claves para búsquedas relacionadas con el servicio que ofreces. Desde psicopedagogía, enseñanza de inglés desde pequeños o escuela para vacaciones.

Nosotros contamos con especialistas en SEO que van a ayudarte a que consigas cumplir con tu objetivo y proporcionarte los mejores resultados en cuanto a la visibilidad de tu página web en buscadores como Google para cuando realicen búsquedas como "Guarderías en (tu ciudad)". ¿Crees que tu página web se encontrará bien posicionada?

Publicidad online para guarderías

Con este tipo de publicidad obtendrás resultados a corto plazo, ya que cuando un usuario realice búsquedas relacionadas con tu servicio, tus anuncios estarán visibles en buscadores como Google para encontrarte y posicionarte de manera más rápida.

Con la publicidad para Guarderías en Google Ads, te conseguirás hacer más visible de manera que te encontrás automáticamente en los primeros puestos de Google y sólo pagarás cuando un usuario acceda a visitar tu página web (Coste por clic). Contarás también, con un especialista Google Partner que te ayudará a gestionar tu cuenta de Google Ads con acciones como controlar tu campaña e intentando que realices la menor inversión posible.

Community Manager y Social Ads para guarderías

En la actualidad, las redes sociales son el principal motor para comunicar o publicitar un servicio como es el tuyo para el cuidado infantil. Con este tipo de acciones conseguirás hacerte visible a todas esas personas que se familiarizan más con las redes sociales que con buscadores como Google, además de proporcionar también visitas a tu página web y tener otro método para que contacten contigo a través de mensajería proporcionada por las mismas redes sociales para Guarderías.

Contamos con la experiencia necesaria para gestionar tus redes sociales y realizar todas las campañas necesarias en ellas para que consigas los mejores resultados en relación a recuperar lo antes posible toda la inversión.

¿Trabajáis en todas las provincias?

Nuestros consultores se reúnen contigo mediante videollamada todos los meses, por lo que podemos prestar servicios en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias ,Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares ,Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Más tráfico de calidad
y aumento de tus ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

HABLA CON NOSOTROS

Scroll
Pedir presupuesto