Marketing Digital para Desguaces.

Te hacemos destacar en internet para conseguir nuevos clientes.

agencia de marketing digital para desguaces
Especialistas en diseño web generar resultados.

Trabajamos con Desguaces que necesitan algo más que una web bonita.

Conseguir nuevos clientes que busquen comprar productos en tu desguace es cada vez más difícil, cada vez son más los usuarios que realizan una búsqueda en internet antes de decidirse a comprar, también miran opiniones de otros clientes. ¿Destaca actualmente tu desguace frente al de tu competencia?

Cuanta con un equipo completo de marketing (SEO, SEM, SOCIAL, ANALÍTICA) y de nuestros diseñadores web para poner en marcha estrategias de marketing digital pensadas para tu perfil de cliente y para el público que se encuentra cerca de tí.

Con nuestro programa intensivo de 4 semanas trabajaremos contigo en el estudio de mercado, la estrategia de Marketing Digital, el contenido, el diseño de tu página web y un plan de acción.

Hay miles de posibles clientes ahí fuera que ya buscan un desguace en Google con palabras como “desguace en (tu ciudad)” ¿Apareces ahí actualmente?

  • agencia de posicionamiento web seo para desguaces
  • publicidad online con google ads para desguace
  • gestion de redes sociales para desguaces
Nuestra metodología de trabajo.

Para destacar tu Desguace en los principales canales digitales.

01

Plan de Marketing.

Realizamos un análisis de tu competencia, posteriormente nos encargamos de definir junto a ti la propuesta de valor de tu desguace, aquello que lo hace diferente para comunicarlo en la web y en las campañas.

Conocemos tu negocio.

Analizamos a tu competencia.

Descubrimos activadores de compra.

Presentamos un plan de acción.

02

Desarrollo web.

Somos una agencia de diseño de paginas web profesionales, para desguaces o cualquier otro sector.Creamos páginas web orientadas a una adecuada experiencia de usuario y a la compra.

Diseño de mockups y flujos de navegación.

Desarrollo de contenidos.

Programación en Wordpress o HTML.

Soporte profesional.

03

Adquisición de tráfico.

Lo más importante inicialmente es conseguir visitas de nuestro público objetivo hasta tu neuva página web, así podemos obtener sus datos y recuperar lo invertido antes de escalar.

Campañas PPC (Google, Social Ads).

SEO.

Inbound Marketing.

Remarketing.

Agencia de Marketing para Desguaces enfocada a resultados.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online rellenando el siguiente formulario.

Quiero más información
  • agencia de marketing para desguace
  • marketing online para desguace
  • agencia marketing digital para centros de desguace
Un especialista te atenderá.

Es hora de trabajar juntos para mejorar tu negocio digital.

Los datos que nos facilite a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.


¿Aún con dudas?

Conoce más detalles
sobre nuestro trabajo.

¿Cuáles son las acciones que lleváis a cabo?

  • Plan de Marketing Digital Estrategia digital para Desguaces enfocada a resultados.
  • Publicidad Online Controlando el coste por adquisición de clientes.
  • Diseño web para Desguaces Atractivo y enfocado a conseguir contactos.
  • Posicionamiento SEO Para posicionar tu web en búsquedas locales.
  • Contenidos en redes sociales Para generar confianza en tu marca y clientes.
  • Reuniones mensuales Para informarte de los resultados y mejorarlos.

Diseño web para desguaces

El sector de los desguaces es muy competitivo, existen muchos de ellos que optan por estrategias de precios bajos para atraer nuevos clientes, aunque no es algo que se pueda mantener en el largo plazo, por ello lo mejor es tener un plan de marketing para tu desguace.

Nuestra experiencia realizando diseños web para clientes nos ha llevado a ver la importancia de tener una página enfocada al usuario, donde este pueda ver todas piezas de recambios de vehículos que ofreces, los fabricantes disponibles o los coches que se encuentran actualmente. No basta con una web bonita, debe ser una página que consiga diferenciarte y vender.

Trabajando con una agencia con experiencia en tu sector podremos estudiar juntos tus puntos fuertes y aquello que te diferencia del resto de desguaces, de esta forma podemos obtener resultados de marketing online y tener a tu disposición un canal de venta 24/7.

Posicionamiento web para desguaces

La gran mayoría de nuevos usuarios realizan una búsqueda en Google para encontrar un desguace que este cerca de ellos con palabras como “desguace en (tu ciudad)” ¿estás actualmente en la primera página? Si no es así, son cientos de posibles clientes que se están marchando a comprar las piezas en la web de tu competencia. Si inviertes en posicionamiento web verás como poco a poco la página web de tu desguace comienza a escalar posiciones en Google de forma natural.

Como agencia especialista en posicionamiento web te recomendamos invertir parte de tu presupuesto en ello si buscas ser rentable a largo plazo, nosotros nos preocupamos por que cada euro que inviertas sirva para dar mayor visibilidad a tu web, aumentar el número de clientes que llegan hasta tu desguace y maximizar el retorno.

Publicidad online para desguaces

Para obtener resultados a corto plazo o validar un negocio te recomendamos utilizar las campañas de publicidad en Google. Tus anuncios aparecerán visibles en Google cuando los usuarios busquen un desguace cerca de ellos o cuando busquen comprar piezas de recambio.

Una vez creada la campaña de publicidad en Google Ads tu desguace será visible automáticamente, sólo tendrás que pagar por las visitas que los usuarios interesados realicen a tu página web (Coste por clic), así conseguiras nuevos clientes que nunca habían visto tu desguace. Puedes contar con la seguridad de tener un consultor especialista Google Partner que controlará tu campaña e inversión. Como agencia Google Ads, pujamos solo por las mejores palabras clave y aplicamos las estrategias para que consigas el máximo número de clientes con la menor inversión.

Community Manager y Social Ads para desguaces

Tu desguace puede incrementar su visibilidad y conseguir un mayor número de visitas a tu página web. Aumenta los nuevos contactos con un formulario web, así te escribirán por Whatsapp o llamarán a tu desguace.

Más de 28 millones de españoles son usuarios de redes sociales durante más de 5 horas al día de media, ¿ves la oportunidad?. Creamos y optimizamos publicidad para desguaces y portales de piezas de vehículos recuperadas en redes sociales para conseguir que aumente la visibilidad y te conozcan más personas.

Tenemos de la experiencia suficiente para llevar a cabo campañas en redes sociales para desguaces como el tuyo, mejoramos tu imagen de marca y conseguimos posicionarte frente al resto.

¿Trabajáis en todas las provincias?

Nuestros consultores se reúnen contigo mediante videollamada todos los meses, por lo que podemos prestar servicios en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias ,Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares ,Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Más tráfico de calidad
y aumento de tus ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

HABLA CON NOSOTROS

Scroll
Pedir presupuesto