Marketing Digital para Concesionarios.
Te hacemos destacar en internet para conseguir nuevos clientes.

Trabajamos con concesionarios que necesitan algo más que una web bonita.
Con los nuevos portales de compra-venta de vehículos, así de los cambios en los hábitos de los nuevos compradores cada vez resulta más complicado competir en el sector de los concesionarios. Cientos de usuarios realizan su búsqueda en internet con palabras como: "Concesionario en (tu ciudad)" ¿Apareces el primero actualmente?
Para conseguir atraer ún mayor número de clientes hasta tu concesionario tenemos preparado un programa intensivo de 4 semanas donde junto a tu equipotrabajaremos en las estrategias de Marketing Digital, el contenido, el diseño de tu página web y un plan de acción. Además, contarás con la ayuda de nuestros especialistas en Marketing Digital (SEO, SEM, SOCIAL, ANALÍTICA).
Pondremos en marcha un plan de marketing digital completo para tu concesionario, desde una página web enfocada a captar la atención de los usuarios y que finalmente reserven una cita o rellenen un formulario con sus datos, hasta un posicionamiento orgánico que haga visible tu página.
Definiremos juntos tu propuesta de valor, aquello que te hace diferente de tu competencia para conseguir poscicionarte frente al resto y conseguir resultados de marketing digital orientados a esos conductores indecisos que no saben aún que véhículo comprar.
Para destacar tu concesionario en los principales canales digitales.
01
Plan de Marketing.
Estudiamos como se encuentra el sector automovilístico y tu competencia directa, definimos junto a ti una propuesta de valor para exponerla en tu página web y campañas de publicidad.
Conocemos tu negocio.
Analizamos a tu competencia.
Descubrimos activadores de compra.
Presentamos un plan de acción.
02
Desarrollo web.
Realizamos diseño web para concesionarios orientado a conseguir contactos de los usuarios que visiten la web.
Diseño de mockups y flujos de navegación.
Desarrollo de contenidos.
Programación en Wordpress o HTML.
Soporte profesional.
03
Adquisición de tráfico.
Tras realizar la página web el siguiente paso es conseguir clientes, para ello es necesario invertir en publicidad o SEO para tu concesionario.
Campañas PPC (Google, Social Ads).
SEO.
Inbound Marketing.
Remarketing.
Conoce más detalles
sobre nuestro trabajo.
¿Cuáles son las acciones que lleváis a cabo?
-
Plan de Marketing Digital Estrategia digital para concesionario enfocada a resultados.
-
Publicidad Online Controlando el coste por adquisición de clientes.
-
Diseño web para concesionario Atractivo y enfocado a conseguir contactos.
-
Posicionamiento SEO Para posicionar tu web en búsquedas locales.
-
Contenidos en redes sociales Para generar confianza en tu marca y clientes.
-
Reuniones mensuales Para informarte de los resultados y mejorarlos.
Diseño web para concesionario
Disponemos de la experiencia necesario realizando diseños webs para concesionarios que ya sabemos cuáles son los elementos necesarios para conseguir que esa página web se convierta en el comercial más valioso.
Ya sabemos por los hábitos de compra de los usuarios, que un coche o moto no es algo que se compre de forma online, eso lleva a que en muchas ocasiones existan concesionarios que descuidan el diseño de su web. Pero no por ello es menos importante, dado que una buena impresión de tu pagina web puede hacer que ese usuario se decida finalmente a comprar su vehículo en tu concesionario.
Es por este motivo, que te recomendamos trabajar con una agencia de marketing digital que busque algo más que crear una página web para concesionario bonita. Buscamos generar negocio para nuestros clientes, y en tu caso, conseguir que vendas el mayor número de vehículos posibles usando marketing digital de alto rendimiento.
Posicionamiento web para concesionarios
No basta con tener una página web, esta debe ser visible al público. Para ello es necesario invertir en posicionamiento seo. Voy a hacerte una pregunta, si vas a google y buscas palabras como "Concesionario en (tu ciudad)". ¿Apareces entre los primeros?
De no ser así, estas perdiendo una enorme oportunidad de que cientos de usuarios conozcan tu concesionario y puedan ver la oferta de vehículos que tienes disponible. No solo eso, también son más clientes que están llendo a la competencia y seguramente junto a ellos sus conocidos.
Si buscas resultados a largo plazo y hacer tu concesionario rentable en el tiempo te recomendamos invertir en posicionamiento seo. DE esta forma verás como poco a poco tu concesionario comienza a escalar posiciones en Google.
Publicidad online para concesionario
¿Buscas obtener resultados rápidos y a corto plazo? En ese caso tu merjor opción son las campañas de Google Ads, invirtiendo en estas campañas de publicidad, conseguirás aparecer automáticamente en la primera página de google donde te verás cientos de posibles clientes. Además solo pagarás por las visitas que realicen los usuarios a tu página web (coste por clic).
Como agencia experta en Google Ads, solo pujamos por las mejores palabras clave y podrás tener la confianza de tener un consultor y experto en Publicidad online que monitoree tus campañas y te de reporte de forma periódica.
Community Manager y Social Ads para concesionarios
Más de 28 millones de españoles son usuarios de las redes sociales y pasan varias horas de media navegando por ellas. ¿Ves la oportunidad?
Con publicidad en redes sociales conseguirás que aquellos usuarios que se encuentran cerca de tí conozcan tu concesionario y oferta de vehículos de km0, vehículos nuevos, de segunda mano, etc.
Creamos y optimizamos publicidad para concesionarios en redes sociales para conseguir que aumente tu visibilidad y te conozcan más personas. Así conseguimos aumentar el número de visitas a tu página web y cpor tanto de posibles conductores que deseen comprar un vehículo.
¿Trabajáis en todas las provincias?
Nuestros consultores se reúnen contigo mediante videollamada todos los meses, por lo que podemos prestar servicios en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias ,Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares ,Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza
Contacta con nosotros

Elige el día y hora que prefieras.

Cuéntanos que necesitas.

Abrir ticket de cliente.