MARKETING PARA COLEGIOS

Consigue más clientes

Es tu oportunidad de aumentar tu rentabilidad y dar a conocer tus servicios como colegio. La forma más eficaz de conseguirlo es de la mano de estrategias de marketing digital para colegios.

NOMBRE:
TELÉFONO:

Debe aceptar la política de privacidad.

MARKETING PARA COLEGIOS

Consigue más clientes

Es tu oportunidad de aumentar tu rentabilidad y dar a conocer tu negocio. La forma más eficaz de conseguirlo es de la mano de estrategias de marketing para colegios.

NOMBRE:
TELÉFONO:

Debe aceptar la política de privacidad.

¿Por qué invertir en marketing para colegios con nosotros?

97%

Es el porcentaje de clientes que han conseguido el retorno de la inversión con STAMINA. Sólo ganamos si tú ganas, sin permanencias.

¿Cómo podemos potenciar tus servicios como colegio?

paginas web para colegios

Diseño web para colegios

Como usuarios jóvenes que son están acostumbrados a estar permanentemente conectados y a buscar todo lo que necesitan en la Red.

Debes tener una web con un diseño que sea capaz de captar su atención y que esté totalmente adaptada a su visionado mediante el teléfono móvil. En la actualidad, el dispositivo más usado para conectarse a Internet es el smartphone.

La página del colegio debe tener un menú claro y sencillo, donde los alumnos interesados en cursar las materias en él encuentren la información referente a las especialidades que se pueden realizar, y contacten fácilmente en el caso que necesiten aclarar alguna duda.

Obtener una consultoría gratis
paginas web para colegios
posicionamiento web fotografo
posicionamiento web fotografo

Posicionamiento SEO para colegios

Cuando los posibles alumnos busquen información de una especialidad, su necesidad de información quedará cubierta con los enlaces que aparecen en la primera página del buscador de Google.

Si tu centro educativo no aparece en esta primera página, vas a perder la oportunidad de que posibles alumnos te conozcan y, por tanto, te elijan.

La mejor estrategia para lograr esto es invertir en posicionamiento SEO, que va a provocar que tu página web aparezca de manera natural en los primeros puestos del buscador. De esta manera, el tráfico se va a incrementar de forma considerable.

community manager colegios

Publicidad en Facebook e Instagram

Las aplicaciones más descargadas y utilizadas en la actualidad en Internet son las de las redes sociales. Los estudiantes tienen una gran vida social en la Red y, por tanto, es el medio más directo para llegar hasta ellos. Crea un perfil y un blog que permita que tu información llegue a estos usuarios de la manera más adecuada.

Contrata a un grupo de profesionales para que cree una estrategia para llegar directamente a los estudiantes de tu ciudad o a aquellos perfiles que están buscando información referente a la docencia que impartes. Llegar a ellos incrementará las posibilidades de que elijan tu centro docente.

Obtener una propuesta
community manager colegios
publicidad google adwords malaga
publicidad google adwords malaga

Publicidad en Google Ads

El buscador por excelencia es Google y por tanto la mejor manera de dar a conocer tu colegio es publicitándolo con esta herramienta. Con Google Ads tienes la aplicación perfecta para economizar tu inversión, ya que solo pagas por cada clic que hagan en tu web y puedes segmentar los grupos a los que te quieres dirigir. Elige las palabras clave y segmenta el público objetivo; es lo más importante para rentabilizar a corto plazo tu inversión.

El marketing para colegios se está utilizando de manera masiva para dar a conocer la oferta docente de los centros y captar a los alumnos. ¿Utilizas algún tipo de estrategia digital? ¿Estás bien posicionado?.

Solicita tu consultoría gratuita

Analizaremos las soluciones más efectivas para el éxito de tu clínica o laboratorio

NOMBRE:
TELÉFONO:
MENSAJE:

Debe aceptar la política de privacidad.

CONSULTORÍA GRATUITA