Marketing Digital para Colegios.

Te hacemos destacar en internet para conseguir nuevos alumnos.

agencia de marketing digital para academia
Especialistas en diseño web generar resultados.

Trabajamos con colegios que necesitan algo más que una web bonita.

La competencia en el sector educativo se ha vuelto cada vez más dura, los colegios buscan ser los mejores debido al grado de exigencia que tienen los padres para la educación de sus hijos.

Existen multitud de padres o tutores que ya realizan búsquedas de colegios en buscadores como Google utilizando palabras como "colegios en (tu ciudad)". ¿Destaca tu colegio ante el resto?

Trabaja en nuestro programa intensivo de 4 semanas en el que estudiaremos todo tu entorno y juntos crearemos un plan de marketing para tu colegio privado o público.

Contarás con nuestros especialistas en Marketing Digital (SEO, SEM, SOCIAL, ANALÍTICA) y de nuestros diseñadores web para ayudarte a transmitir a esos padres, de manera online, la confianza necesaria para que matriculen a sus hijos en tu colegio.

  • agencia de posicionamiento web seo para colegios
  • publicidad online para colegios
  • gestion de redes sociales para colegios
Nuestra metodología de trabajo.

Para destacar tu colegio en los principales canales digitales.

01

Plan de Marketing.

Analizamos tu sector y colegios más cercanos, definimos lo que diferencia tu centro educativo del resto y lo comunicamos a través de la página web y campañas.

Conocemos tu negocio.

Analizamos a tu competencia.

Descubrimos activadores de compra.

Presentamos un plan de acción.

02

Desarrollo web.

Trabajamos en el diseño web de colegios como el tuyo, pensado para los alumnos más exigentes, preparado para poder hacer matriculaciones online.

Diseño de mockups y flujos de navegación.

Desarrollo de contenidos.

Programación en Wordpress o HTML.

Soporte profesional.

03

Adquisición de tráfico.

Con un posicionamiento web adecuado y una página web que atraiga, conseguirás obtener más visitas a la web y así recopilar los datos de todos esos padres, para así recuperar la inversión realizada.

Campañas PPC (Google, Social Ads).

SEO.

Inbound Marketing.

Remarketing.

Agencia de Marketing para colegios enfocada a resultados.

Más de 20 centros educativos han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online rellenando el siguiente formulario.

Quiero más información
  • agencia de marketing para colegio
  • marketing online para colegio
  • agencia marketing digital para colegios
Un especialista te atenderá.

Es hora de trabajar juntos para mejorar tu negocio digital.

Los datos que nos facilite a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.


¿Aún con dudas?

Conoce más detalles
sobre nuestro trabajo.

¿Cuáles son las acciones que lleváis a cabo?

  • Plan de Marketing Digital Estrategia digital para colegios enfocada a resultados.
  • Publicidad Online Controlando el coste por adquisición de clientes.
  • Diseño web para colegios Atractivo y enfocado a conseguir contactos.
  • Posicionamiento SEO Para posicionar tu web en búsquedas locales.
  • Contenidos en redes sociales Para generar confianza en tu marca y clientes.
  • Reuniones mensuales Para informarte de los resultados y mejorarlos.

Diseño web para colegios

¿Crees que tu colegio destaca lo suficiente? Te ayudamos a destacar ante tu competencia para que los padres elijan tu colegio o centro educativo antes que otros que se encuentren con tu misma ubicación.

Contamos con la experiencia necesaria para realizar un buen diseño web que ayude a posicionar la página web de tu colegio primeros puestos, además de conseguir todas las conversiones posibles.

Te recomendamos que cuentes con la ayuda de una agencia especializada para realizar el diseño web de tu colegio, nosotros te ayudaremos en todo el diseño estratégico para que obtengas el máximo beneficio posible.

Posicionamiento web para colegios

La mayoría de padres o tutores ya realizan búsquedas en Google para encontrar un colegio que les transmita la mayor confianza para mandar a sus hijos a realizar sus estudios ahí.

Con el posicionamiento SEO, tu página y tu colegio se harán más visibles en Internet y utilizaremos las mejores palabras claves para llevar tu página web a los primeros puestos de Google, con la intención de captar más alumnos que cumplan con los valores de tu colegio.

Publicidad online para colegios

Con la actualización de las tecnologías, la publicidad online en algunos casos resulta más rentable que la offline, ya que mediante esta herramienta puedes comunicarte o captar más alumnos y conseguir matriculaciones para tu centro educativo, cursos o campamentos de verano.

El posicionamiento SEM, consiste en anunciar tu página web con campañas en Google Ads y pagando solo cuando un usuario realice una visita a tu web (Coste por clic). Con este método, obtendrás nuevos alumnos y contarás con la ayuda de un consultor SEM que además es Google Partner que controlará toda tu campaña y la inversión que vayas a realizar intentando que sea la menor posible.

Community Manager y Social Ads para colegios

Con la ayuda de las redes sociales, los padres podrán contactar con tu centro educativo y las familias opinar sobre la educación que están recibiendo sus hijos o las instalaciones del colegio. También, aumentará la visibilidad de tu colegio y de tu página web para realizar las matrículas de manera más rápida y reforzar la imagen que pretendas proyectar de tu colegio.

En nuestra agencia creamos y optimizamos la publicidad que quieras realizar para colegios como el tuyo, además de gestionar las campañas en tus redes sociales y consiguiendo los mejores resultados con respecto al retorno de la inversión.

¿Trabajáis en todas las provincias?

Nuestros consultores se reúnen contigo mediante videollamada todos los meses, por lo que podemos prestar servicios en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias ,Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares ,Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Más tráfico de calidad
y aumento de tus ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

HABLA CON NOSOTROS

Scroll
Pedir presupuesto