Marketing Para Clínicas Dentales

Aumenta tu visibilidad
y consigue m√°s pacientes.

Confia tu marketing digital en una agencia que cuenta con un equipo de profesionales con ganas de transmitirte su experiencia para mejorar tus ventas y obetener nuevos pacientes en internet con Marketing de Alto Rendimiento.

M√°s pacientes de primera visita

Competir en la industria dental actual no es tarea f√°cil. Los pacientes tienen muchas opciones. ¬Ņdestaca su cl√≠nica frente al resto?

Miles de usuarios recurren a Google y otras webs relevantes para buscar un dentista, cuando escriben en Google t√©rminos como ‚Äúdentista (tu ciudad)‚ÄĚ ¬Ņte encontrar√°n en la primera p√°gina? si no es as√≠, est√°s perdiendo muchas oportunidades de captar m√°s pacientes. Invirtiendo en posicionamiento SEO y campa√Īas de publicidad en Google Ads, tu cl√≠nica dental aparece en las b√ļsquedas relacionadas con tu especialidad, desde lo m√°s gen√©rico a tratamientos espec√≠ficos de ticket alto como las ortodoncias

Nuestro equipo est√° especializado en acciones de marketing digital enfocadas al p√ļblico que est√°n cerca de tu cl√≠nica dental, as√≠ incrementamos el n√ļmero de visitas a tu p√°gina web y aumentamos los contactos desde tu formulario web, Whatsapp o llamadas de tel√©fono a tu cl√≠nica.

Let's grow

Pedir presupuesto

Las mejores estrategias.

Para impulsar tu clínica en los principales canales digitales.

Cuenta con nuestro equipo especializado en estrategia, creación de contenidos, desarrollo web, posicinamiento SEO y comunicación social media para cumplir tus objetivos en redes sociales y atraer nuevos clientes a tu negocio.

Plan de Marketing Digital

Estrategia digital para tu clínica enfocada a resultados.

Dise√Īo web para cl√≠nicas

Atractivo y enfocado a conseguir contactos.

Contenidos en redes sociales

Para generar confianza en tu marca y clientes.

Publicidad Online

Controlando el coste por adquisición de pacientes.

Posicionamiento SEO

Para posicionar tu web en b√ļsquedas locales.

Reuniones mensuales

Para informarte de los resultados y mejorarlos.

Somos una agencia de marketing enfocada a resultados.

Desde nuestros inicios hemos desarrollado la estrategia de lanzamiento, crecimiento y aceleración de más de 50 clínicas dentales gracias a la dedicación de nuestro equipo de marketing digital. Esto nos ha dado una visión que nos permite enfocar los nuevos proyectos desde el conocimiento y la experiencia para conseguir mejores resultados y ahorrarte tiempo y dinero ya que sólo trabajaran especialistas seniors dedicados en tu proyecto.

Quiero trabajar con vosotros

¬ŅTrabajamos juntos?

¡Genial! Déjanos tu contacto. Un especialista contactará contigo pronto.

¬°Hablemos sobre tu proyecto!

Estaré encantado de resolver todas tus dudas y orientarte.

Juanlu Pintor

Consultor Marketing

952 43 72 66

Preguntas frecuentes

Agencia de dise√Īo web

¬ŅTu negocio necesita un impulso digital?

Comprueba cómo podemos aumentar el tráfico en tu negocio online y mejorar tus ventas.

Muéstrame el camino

Crecemos con

Ver Casos de éxito

M√°s tr√°fico de calidad y aumento de ventas.

M√°s de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estrat√©gico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Re√ļnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

Solicitar información

Scroll
Pedir presupuesto