Marketing Digital para Clínicas dentales.

Te hacemos destacar en internet para conseguir más pacientes.

agencia de marketing digital para dentistas
Especialistas en diseño web generar resultados.

Trabajamos con dentistas que necesitan algo más que una web bonita.

Competir en el sector dental es cada vez más complicado, los pacientes tienen muchas opciones entre las que elegir. ¿Destaca su clínica frente al resto?

Muchos pacientes ya se encuentran en internet investigando, dónde encontrar un dentista que les de confianza. Buscan en Google utilizando palabras como “dentista en (tu ciudad)” ¿Se encuentra visible tu clínica?

Trabajando junto a nosotros, tu clínica dental aparecerá en las búsquedas relacionadas con tu especialidad, desde una limpieza a tratamientos específicos de ticket alto como las ortodoncias.

Contarás con la ayuda de nuestros especialistas en Marketing Digital (SEO, SEM, SOCIAL, ANALÍTICA) y diseñadores web para poner en marcha estrategias de marketing para dentistas pensadas para el público que se encentra cerca.

  • agencia de posicionamiento web seo para dentistas
  • publicidad online para dentistas
  • gestion de redes sociales para dentista
Nuestra metodología de trabajo.

Para destacar tu clínica dental en los principales canales digitales.

01

Plan de Marketing.

Investigamos los puntos fuertes de tu clínica dental y de todos los servicios que ofreces. Luego estudiamos tu sector y competencia más directa, definimos las estrategias a seguir y los objetivos a cumplir.

Conocemos tu negocio.

Analizamos a tu competencia.

Descubrimos activadores de compra.

Presentamos un plan de acción.

02

Desarrollo web.

Con nuestra experiencia conseguirás tener una página web para dentistas que cumpla con todos los requisitos de tus pacientes más exigentes, que cargue rápido y consiga atraer.

Diseño de mockups y flujos de navegación.

Desarrollo de contenidos.

Programación en Wordpress o HTML.

Soporte profesional.

03

Adquisición de tráfico.

En un proyecto digital para clínicas dentales, principalmente trataremos de obtener los datos de tu público para poder hacerle ofertas ajustadas a sus necesidades y así conseguir recuperar la inversión realizada en un principio

Campañas PPC (Google, Social Ads).

SEO.

Inbound Marketing.

Remarketing.

Agencia de Marketing para dentistas enfocada a resultados.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online rellenando el siguiente formulario.

Quiero más información
  • agencia de marketing para dentistas
  • marketing online para dentistas
  • agencia marketing digital para centro dental
Un especialista te atenderá.

Es hora de trabajar juntos para mejorar tu negocio digital.

Los datos que nos facilite a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.


¿Aún con dudas?

Conoce más detalles
sobre nuestro trabajo.

¿Cuáles son las acciones que lleváis a cabo?

  • Plan de Marketing Digital Estrategia digital para dentistas enfocada a resultados.
  • Publicidad Online Controlando el coste por adquisición de pacientes.
  • Diseño web para clínicas dentales Atractivo y enfocado a conseguir contactos.
  • Posicionamiento SEO Para posicionar tu web en búsquedas locales.
  • Contenidos en redes sociales Para generar confianza en tu marca y clientes.
  • Reuniones mensuales Para informarte de los resultados y mejorarlos.

Diseño web para dentistas

Sabemos que no es tarea fácil competir en el sector odontológico , ya que cada vez las clínicas están mejor preparadas y los pacientes son más exigentes a la hora de elegir dónde acudir para realizarse una limpieza, tratamiento dental o cualquier servicio que se ofrezca en tu clínica. ¿Crees que destacas como clínica dental en tu ciudad?

Por nuestra experiencia, conocemos el funcionamiento de los usuarios en internet y sabemos que la mayoría de tus posibles pacientes, van a recurrir a tu página web para solicitar información o saber cuales son todos los servicios que ofrecéis, será la primera impresión que van a tener sobre tu clínica dental y será la clave para decidir si contactar contigo o con otra clínica.

Recomendamos a nuestros clientes que cuenten con una agencia que se encargue del diseño de su página web, ya que ésta puede aportar toda su experiencia para realizar un diseño estratégico que cumpla con todos los objetivos que espera conseguir con su clínica dental.

Posicionamiento web para dentistas

Para conseguir las conversiones necesarias para tu clínica dental hace falta que tu página web se encuentre bien posicionada en la primera página de Google, cuando algún usuario realice búsquedas como “dentista en (tu ciudad). Si esto no sucede así, pierdes una gran oportunidad de captar nuevos pacientes, por lo que tampoco no te saldrá rentable la inversión.

Si decides invertir en posicionamiento SEO verás como tu página web mejorará en cuanto a su posicionamiento de manera orgánica, apareciendo en los primeros resultados de búsqueda en Google. En STAMINA buscamos que obtengas los mejores resultados de visibilidad en el menor tiempo posible y con la mayor rentabilidad.

Publicidad online para clínicas dentales

La publicidad en Google genera resultados a corto plazo y tus anuncios se mostrarán visibles de manera automática cuando algún usuario realice búsquedas relacionadas con tu clínica dental. La forma de pago de este tipo de publicidad se lleva a cabo mediante el coste por clic, en el que sólo tendrás que pagar cuando un usuario acceda a tu web.

Como agencia especializada en Google Ads, solo pujamos por obtener y posicionar tu página web con las mejores palabras claves que te ayuden a conseguir el máximo número de pacientes que acudan a tu clínica dental.

Community Manager y Social Ads para clínicas dentales

En la actualidad, las redes sociales son el principal motor para transmitirle a tu público objetivo toda la información necesaria para que acudan a tu clínica dental y no a otra. También sirven como un método más para que se pongan en contacto contigo y hacerles llegar las mejores promociones para su salud bucodental, además de aumentar el número de visitas a tu página web.

¿Ves la oportunidad? Millones de españoles utilizan las redes sociales por más de 5 horas diarias de media. Te ayudaremos a crear y optimizar el contenido y la publicidad para aumentar el número de pacientes en tu clínica dental. Incluso con toda nuestra experiencia, gestionamos tus campañas en redes sociales consiguiendo los mejores resultados de inversión.

¿Trabajáis en todas las provincias?

Nuestros consultores se reúnen contigo mediante videollamada todos los meses, por lo que podemos prestar servicios en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias ,Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares ,Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Más tráfico de calidad
y aumento de tus ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA Marketing será el partner que te ayudará a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con uno de nuestros especialistas ahora.

HABLA CON NOSOTROS

Scroll
Pedir presupuesto
X
Stamina Marketing
No se trata de tener ideas, se trata de hacerlas realidad.
Envíame un mensaje