Marketing Digital para Clínicas de Fisioterapia.

Te hacemos destacar en internet para conseguir nuevos pacientes.

agencia de marketing digital para academia
Especialistas en diseño web generar resultados.

Trabajamos con fisioterapeutas que necesitan algo más que una web bonita.

Conseguir nuevos pacientes es cada vez más difícil debido a la alta competencia en el sector salud y concretamente para los fisioterapeutas. ¿Destaca tu clínica de fisioterapia frente al resto?

Ahora los nuevos usuarios recurren a Google para encontrar una clínica de fisioterapia en la que tratar sus dolencias, escriben en Google términos como “fisioterapeuta en (tu ciudad)” ¿esta tu clínica entre las primeras de Google?

Trabajando con nuestra agencia realizaremos acciones de marketing digital dirigidas al público que está cerca de tu clínica, de esta forma aumentamos el número de clientes que visitan por primera vez tu clínica.

Todo ello en un programa intensivo de 4 semanas donde juntos definiremos un plan de marketing digital para tu clínica de fisioterapia. No estarás solo, contarás con la ayuda de un equipo de expertos en marketing digital.

  • agencia de posicionamiento web seo para fisioterapeutas
  • publicidad online para fisioterapeutas
  • gestion de redes sociales para fisioterapeutas
Nuestra metodología de trabajo.

Para destacar tu clínica de fisioterapeia en los principales canales digitales.

01

Plan de Marketing.

Conocemos tu buyer persona, definimos tu propuesta de valor, analizamos como se ecnuentra tu sector y elaboramos un plan de marketing completo para tu clínica de fisioterapia.

Conocemos tu negocio.

Analizamos a tu competencia.

Descubrimos activadores de compra.

Presentamos un plan de acción.

02

Desarrollo web.

Realizamos diseño de páginas webs para clínicas de fisioterapia como la tuya, ya disponemos de la experiencia necesaria.

Diseño de mockups y flujos de navegación.

Desarrollo de contenidos.

Programación en Wordpress o HTML.

Soporte profesional.

03

Adquisición de tráfico.

Nuestra misión como agencia de marketing digital es traer pacientes de primera visita hasta tu clínica, invirtiendo en publicidad online o posicionamiento web.

Campañas PPC (Google, Social Ads).

SEO.

Inbound Marketing.

Remarketing.

Agencia de Marketing para fisioterapeutas enfocada a resultados.

Más de 20 clínicas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online rellenando el siguiente formulario.

Quiero más información
  • agencia de marketing para fisios
  • marketing online para academias
  • agencia marketing digital para clinica fisioterapia
Un especialista te atenderá.

Es hora de trabajar juntos para mejorar tu negocio digital.

Los datos que nos facilite a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.


¿Aún con dudas?

Conoce más detalles
sobre nuestro trabajo.

¿Cuáles son las acciones que lleváis a cabo?

  • Plan de Marketing Digital Estrategia digital para concesionario enfocada a resultados.
  • Publicidad Online Controlando el coste por adquisición de clientes.
  • Diseño web para fisioterapeutas Atractivo y enfocado a conseguir contactos.
  • Posicionamiento SEO Para posicionar tu web en búsquedas locales.
  • Contenidos en redes sociales Para generar confianza en tu marca y clientes.
  • Reuniones mensuales Para informarte de los resultados y mejorarlos.

Diseño web para clínicas de fisioterapia

Para muchos usuarios tu página web va a ser lo primero que van a ver de tu clínica de fisioterapia, ¿Se llevarán una buena impresión?

Al tratarse del sector de la salud, la página web de tu clínica debe otorgar confianza y credibilidad en los usurios que la vean. Para ello debe de tener una serie de puntos como fotos reales de la clínica, fotos del equipo que trabaja en ella, así como detallar cuáles son los servicios que ofreces en ella, desde fisioterapia deportiva, ondas de choque, vendaje neuromuscular o el tratamiento de lesiones de columna entre otros.

Si decides trabajar con nosotros, podemos ayudarte con nuestra experiencia trabajando con otros fisioteraputas como tú y hacer de tu página web un canal de captación de nuevos pacientes que esté siempre funcionando.

Posicionamiento web para fisioterapeutas

Muchos usuarios recurren a Google para buscar una clínica de fisioterapia, cuando escriben en Google términos como “fisio en (tu ciudad)” ¿estará tu clínica visible en la primera página?

De no ser así, estas perdiendo la posibilidad de recibir los contactos y llamadas de todos esos posibles pacientes. Invirtiendo parte de tu presupuesto en posicionamiento SEO conseguirás subir tus posiciones en Google de forma natural. Es algo que requiere de tiempo e inversión, pero a largo plazo merece la pena en cuanto a retorno.

Publicidad online para clinicas de fisioterapia

Si lo que buscas son resultados a corto plazo y traer nuevos clientes a tu clínica lo más pronto posible, la mejor opción es invertir en campañas de google ads. Una vez tengas disponible tu página web, podrás comenzar a a crear campañas de publicidad que te permitan aumentar el número de reservas y citas.

Como agencia de marketing con experiencia en Google Ads, solo pujamos por las mejores palabras clave y podrás tener la confianza de tener un consultor y experto en Publicidad online que monitoree tus campañas y te de reporte periódicamente.

Community Manager y Social Ads para fisioterapeutas

Existen más de 20 millones de españoles que se conectan todos los días a redes sociales y buscan información en ellas, una buena gestión de las redes sociales de tu clínica de fisioterapia puede ayudarte a dar a conocerte y ganar notoriedad.

Con publicidad en redes sociales conseguirás que los usuarios que estén cerca de tu clínica vean esos anuncios y se decidan a contactar y pedir una cita en tu clínica. Contamos con la experiencia necesaria en gestión de redes sociales para maximizar el restorno de tu inversión.

¿Trabajáis en todas las provincias?

Nuestros consultores se reúnen contigo mediante videollamada todos los meses, por lo que podemos prestar servicios en todas las provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias ,Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Las Palmas, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares ,Jaén, A Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Más tráfico de calidad
y aumento de tus ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

HABLA CON NOSOTROS

Scroll
Pedir presupuesto