logotipo stamina marketing digital
¿Te cuesta conseguir un flujo constante de clientes?
SERVICIOS
Juanlu Pintor CEO Stamina Marketing Digital

Juanlu Pintor

Director STAMINA Marketing y Especialista en posicionamiento SEO

Juanlu Pintor Anaya es el socio único de GRUPO STAMINA SL y CEO de STAMINA Marketing, agencia de marketing digital con sede en Málaga, España. Con más de una década de experiencia en el sector, Juan Luis se ha consolidado como una figura clave en el ámbito del marketing digital. Además, ha extendido su pasión por la enseñanza como docente de marketing en la Universidad de Málaga.

Educado en la misma universidad donde ahora enseña, Juanlu obtuvo su licenciatura en Derecho, seguida de un máster en Marketing y un MBA Executive. En 2022, comenzó su PhD en Economía y Empresa, lo que demuestra su compromiso continuo con la educación y el desarrollo profesional.

Además de su rol en la universidad, Juanlu ha impartido talleres sobre posicionamiento web, y ha sido reconocido por su contribución al sector con varios premios, incluyendo el del Club de Marketing de Málaga y en la iniciativa emprendedora de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga .

En su blog de marketing, Juanlu Pintor comparte su conocimiento y experiencia en marketing digital y estrategias de negocio, ofreciendo a sus lectores contenido valioso que combina teoría y práctica de manera efectiva.

Educación
ESESA
Máster, MBA Executive
2017 – 2018
Universidad de Málaga
Máster, Business Marketing (MBM)
2011 – 2012
Universidad de Málaga
Licenciado, Derecho
2006 – 2011
San Estanislao de Kostka
1994 – 2006