logotipo stamina marketing digital
¿Te cuesta conseguir un flujo constante de clientes?
SERVICIOS

Agencia Google Ads Málaga

Impulsa tu negocio con Google Ads desde 290€ al mes

Invertir en SEM (Search Engine Marketing) te proporciona ventas o clientes a corto plazo. ¡Pero, ojo! Lograr el éxito en Google Ads va más allá de simplemente gastar dinero; tenemos que realizar una optimización constante para evitar el despilfarro. Nos centramos en estructurar campañas eficaces, mejorar la usabilidad de tu web y asegurar mediciones precisas para mejorar tu ROI.
Opiniones sobre STAMINA agencia de marketing digital
+140 reseñas 5 estrellas Opiniones sobre STAMINA Marketing Digital en Google
agencia sem malaga stamina

Publicidad en Google Ads

Los anuncios en Google Ads si funcionan

A menudo, la desilusión con las campañas en Google Ads surge de no gestionarlas profesionalmente, lo que lleva a abandonarlas prematuramente. 

STAMINA Marketing ofrece una solución integral en consultoría PPC y analítica web, respaldada por su certificación como Google Partners y su enfoque en la medición avanzada.

Agencia SEM

Comprueba los resultados de la publicidad en Google

Clínica Dental Sebydent

+200% mejora conversión en su campaña

K10 Mobility

180% ROI reservas directas

marketing online malaga
Clínica Capilar Leticap

🏆 +1500 contactos con SEM

agencia marketing juridico
Pascual Asesores

+300 leads en campaña de Renta

Ruedatur KIA

Reduce coste por adquisición en un 45%

marketing para bufete de abogados
Indemnizafácil

🏆 +300% ROI consultas para abogados

Especialista Google Ads

Consultores Google Ads con amplia experiencia a tu disposición

STAMINA Marketing es agencia Google Partner y nos especializamos en maximizar la rentabilidad de tus campañas de Google Ads, en todas sus modalidades como búsqueda, Google Shopping, Display, Remarketing y Apps. Trabajamos sin permanencia, garantizando así el éxito y crecimiento sostenido de tu inversión publicitaria.
Juanlu Pintor

Dir. proyectos

Borja Tejón

Consultor SEM

sergio google adwords malaga
Sergio Sáez

Consultor SEM

Sara Blanco

Consultor SEM

PRESUPUESTO PUBLICIDAD Google

Consigue nuevos clientes para tu negocio estén donde estén

STAMINA Marketing es agencia Google Partner y nos especializamos en maximizar la rentabilidad de tus campañas de Google Ads, en todas sus modalidades como búsqueda, Google Shopping, Display, Remarketing y Apps. Trabajamos sin permanencia, garantizando así el éxito y crecimiento sostenido de tu inversión publicitaria.

Red de búsqueda

Te permiten salir en los resultados de búsqueda de Google en las primeras posiciones de forma inmediata. La forma más rápida de que te vean personas que buscan lo que ofreces.

Google Shopping

Gestionamos campañas específicas para eCommerce con el objetivo de promocionar tu catálogo de productos y mejorar tu ROAS.

Google Maps

Para negocios locales que quieren aparecer en los primeros resultados de los mapas cuando buscan sus servicios en la zona. Ideal para empresas de servicios y restauración.

Remarketing

Si hay personas que visitan tu web y no toman acción, realizamos campañas de remarketing para impactarlos de nuevo y tener una segunda oportunidad de convertirlos en clientes.

Display y Youtube​ Ads

Para negocios que cuentan con anuncios en formato banner, vídeo o GIF y quieren aparecen en medios de comunicación o Youtube.

Performance Max

Expande tu marca de forma semiautomatizada con Inteligencia Artificial mostrando anuncios a través de todas la redes de Google: Display, Búsquedas, YouTube, Discover y Gmail.

equipo seo en malaga
estrategias seo en malaga

Empresa SEM Málaga

Agencia SEM en Málaga

Cada empresa requiere un enfoque único, y por eso nos dedicamos a diseñar estrategias de Google Ads a medida, enfocadas en aumentar tu visibilidad y rentabilidad. Nuestra Agencia SEM en Málaga trabaja en base a resultados, sin atarte a contratos de permanencia. Nuestro objetivo es ir más allá de ser simplemente tu agencia de gestión de Google Ads; queremos ser tus socios estratégicos, comprometidos con el éxito continuo de tu empresa.

Consultor SEm Málaga

¿Cómo se mejora mi campaña en Google Ads?

Para que una campaña de Google Ads (SEM) sea efectiva, es crucial considerar una variedad de factores que impactan positivamente en su rendimiento. Nos dedicamos a analizar y optimizar cada detalle, teniendo en cuenta tu público objetivo, tu competencia, y los elementos clave que actualmente impiden que tus anuncios alcancen las primeras posiciones en Google.

agencia publicidad google malaga sem

Opiniones de nuestra agencia Google ADS

Otros negocios como el tuyo, ya han dado el paso

Cada impresión tiene un propósito, cada clic cuenta. Con nuestro enfoque estratégico y táctico en Social Ads, tu marca disfrutará de una narrativa publicitaria que habla directamente al corazón de tus prospectos para convertirlo en acción.

Dudas Campaña Google Ads

Dudas frecuentes

Te dejamos algunas dudas frecuentes a la hora de empezar a invertir en SEM.

STAMINA Marketing ofrece una solución integral en consultoría PPC y analítica web, respaldada por su certificación como Google Partners y su enfoque en la medición avanzada. Con una metodología que garantiza un mantenimiento periódico de las cuentas y un equipo de gestores certificados con experiencia demostrable, STAMINA se destaca por su enfoque orientado a la conversión y la toma de decisiones basadas en datos.

Los anuncios de búsqueda de Google Ads pueden aparecer en la parte superior o inferior de los resultados de búsqueda de Google, así como en la red de sitios afiliados de Google. Los anuncios de Display y remarketing pueden ser mostrados en portales especializados y en la prensa, mientras que los anuncios de Google Shopping se muestran en el Marketplace de Google y en sitios afiliados, ya sea en la parte superior, lateral o en otros lugares destacados.

Los honorarios de nuestro servicio de Gestión de Google Ads varía según la inversión que realice nuestro cliente de forma proporcional.
Sí, en STAMINA recibirás un informe mensual personalizado y comprensible que analiza las métricas principales y avanzadas, así como la evolución de tu cuenta. Además, ofrecemos videollamadas mensuales para discutir los resultados.
No, en STAMINA no hay compromiso de permanencia por defecto. Ofrecemos flexibilidad con 15 días de preaviso.
Mejora tu negocio con Google Ads

Consigue que te encuentren en Google y convierte a los buscadores en clientes con una estrategia de publicidad SEM personalizada.

Juanlu Pintor CEO STAMINA

Juanlu Pintor
Especialista Marketing Digital