agencia-email-marketing-en-malaga

Somos la agencia de Email Marketing que necesitas

Gestionamos tus campañas de email

Aprovecha la oportunidad para conectar con tus clientes y construir una relación a largo plazo basada en la comunicación y la confianza

Campañas de Email Marketing 100% STAMINA

¿Cómo trabajamos el Email Marketing?

¿Cómo trabajamos el Email Marketing?

Nuestro servicio de email marketing comienza con una consultoría junto al cliente para analizar sus necesidades y la de sus clientes, creando una estrategia minuciosa para llegar a los objetivos establecidos de las campañas.

Nuestros diseños están adaptados a todos los dispositivos, y por supuesto, están acordes a la identidad corporativa de tu empresa.

Nuestros envíos están optimizados para los filtros anti spam. Siempre realizamos pruebas para verificar la visualización y la entregabilidad. Una vez verificados y aprobados por el cliente procedemos al envío.

Por cada envío recibirás un informe con datos claros y organizados en los que podrás ver datos como: la tasa de entrega, la de apertura de emails, la tasa de clicks y toda la información relevante de tus envíos. Analizamos esta información para optimizar los siguientes envíos.

¿Tu competencia te lleva ventaja en campañas de email?

¿Tu competencia te lleva ventaja en campañas de email?

Hay empresas de tu competencia con campañas muy bien diseñadas.

Conocen a su público, envían campañas de email marketing periódicamente, saben atraer y obtener conversiones.

Tenemos una buena noticia para ti, sabemos exactamente qué hacer para obtener beneficios de tus campañas de email marketing.

¿Por qué debería crear campañas de Email Marketing?

¿Por qué debería crear campañas de Email Marketing?

Empieza a obtener beneficios de tu base de datos

Desarrollar una estrategia de email marketing que le permita diferenciarse de la competencia y acercarse a los clientes actuales y potenciales, puede ser complicado. Con el equipo de consultores de STAMINA Marketing, tendrá sus campañas de email marketing en las mejores manos.

 

El email marketing es una de las estrategias más eficaces del marketing online para fidelización y conversión. Nuestros especialistas trabajarán en contacto directo con su empresa para crear una estrategia centrada en su público objetivo que sea fácil de visualizar y cree un gran impacto al destinatario.

 

Además, nuestro equipo de consultores trabajan con diferentes clientes de email marketing, logrando con ello cubrir todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes, aportando diferentes soluciones para la consecución del objetivo previamente marcado.

agencia-email-marketing-malaga-mailchimp-malaga-stamina-marketing

¿Quieres conectar mejor con tus clientes?

¿Quieres conectar mejor con tus clientes?

Aumenta el potencial de tu marca con Email Marketing

Hay tres pasos para construir una estrategia efectiva de correo electrónico:

Primero, identificamos cuáles son sus metas específicas de email marketing.

A continuación, nos aseguramos de que cada parte de su marketing por correo electrónico se alinea con la estrategia general de marketing digital de su organización.

Finalmente, establecemos un proceso de mejora continua.

Comenzamos con algo pequeño. Un segmento de audiencia – por ejemplo, basado en datos de comportamiento o demográficos – y luego comenzamos a mejorar la experiencia de ese segmento en particular. Si tratas de hacer frente a todo de una sola vez, será muy complicado.

El correo electrónico debería ser realmente el lugar donde la comunicación será más personalizada. Por la cantidad de tiempo y energía que toma, el retorno de la inversión del correo electrónico está fuera de las tablas.

Las personas que interactúan con sus correos electrónicos generalmente van a ser las más leales, las más comprometidas y las más valiosas.

Todo el mundo recibe tantos correos electrónicos que por lo general sólo prestamos atención a los de las empresas que más nos importan. Hay que asegurarse de proporcionar una experiencia excelente para que sus clientes continúen siendo defensores de su marca.

El proceso de garantía de calidad es vital. Después de pulsar el botón enviar, es casi imposible cambiar algo. Si hay un error ortográfico o el mensaje es incorrecto o si faltan los términos y condiciones, los resultados pueden ser desastrosos. Nuestros consultores se encargan de comprobar que todo está perfecto (tanto en versión escritorio como responsive) para que el mensaje llegue claro a tu base de datos.

¿Trabajamos juntos?

¿Trabajamos juntos?

No esperes más, pídenos presupuesto sin compromiso
NOMBRE:
TELÉFONO:
MENSAJE:

Debe aceptar la política de privacidad.