Condiciones de contratación para alojamiento web (Hosting)

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Su denominación social es GRUPO STAMINA SL

Su CIF: B93620789

Su domicilio social está :Ctra. Coín, 44, 29140 Churriana, Málaga

Su actividad social es: Servicios de marketing y publicidad.


GRUPO STAMINA SL – staminamarketing.com apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales y contrataciones de servicios que se realicen y por garantizar un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, es por esto que te recomiendo que leas atentamente estos términos antes de finalizar tu proceso de compra.

Las presentes condiciones son expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, GRUPO STAMINA SL – staminamarketing.com pone a tu disposición las presentes Condiciones de Contratación, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

A continuación se expone el documento contractual que, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad, regirá la contratación de servicios a través de la web GRUPO STAMINA SL – staminamarketing.com , por el/los USUARIO-CLIENTE/S, teniendo tal consideración las personas físicas mayores de edad o jurídicas legalmente constituidas.

La aceptación del presente documento conlleva que el USUARIO-CLIENTE:

  • Ha leído y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona física mayor de 18 años, con capacidad suficiente para contratar, o jurídica, legalmente constituida, a través de la persona física que ostenta capacidad de representación.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas. GRUPO STAMINA SL se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados de forma previa a cualquiera de esas modificaciones.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.


PRIMERA.- DEFINICIONES. A los efectos del presente contrato, se entenderá:

Nombre de dominio: conjunto de caracteres que identifica un sitio de la red Internet con una dirección (IP).

IP (Internet Protocol): conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.

Planes de Alojamiento Web o Servicios de Alojamiento Web (hosting): Espacio en los servidores propiedad del Proveedor donde se encuentra ubicado el nombre de dominio del cliente administrándole los recursos y aplicaciones propios de los planes que ofrece el Proveedor y que se recogen de manera actualizada en el presente contrato.

Los planes de alojamiento sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un alojamiento compartido en los servidores de Proveedor, es decir, varios sitios web de diferentes clientes son alojados en un mismo servidor.

Recursos y Aplicaciones: Conjunto de características técnicas y de programación informática facilitadas y soportadas por los distintos Planes de Alojamiento que el cliente contrate.

Servidores: equipos informáticos propiedad del Proveedor donde se almacenan o alojan los datos y la información que el cliente desarrolla en los Planes de Alojamiento ofrecidos por el Proveedor.

Panel de control: Herramienta que se instala con cada plan de alojamiento para la gestión por parte del cliente de los recursos y aplicaciones de los que dispone el plan contratado, así como incluso activar otros servicios adicionales en aquellos Planes de Alojamiento que lo permitan.

Extranet de cliente: Herramienta desarrollada por Proveedor que se adjudica a cada cliente y que le permite controlar las utilidades que se pongan a su disposición.

Login y contraseña: Sistemas que permiten la autentificación del cliente para el acceso al panel de control, a la extranet de cliente y para la solicitud de ayudas e información sobre el plan contratado, de forma que el Proveedor pueda identificar, autentificar y verificar la persona del cliente.


SEGUNDA.- OBJETO. El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede al plan de alojamiento que elija de entre las que el Proveedor ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente al Proveedor.

Se hace constar que el contenido comercial, la información sobre recursos, aplicaciones, características y precios de los Planes de Alojamiento que consten publicados en cada momento en la web del Proveedor staminamarketing.com prevalecerá sobre lo recogido en este contrato, en tanto se trata de cuestiones dinámicas que requieren de actualización genérica y no individualizada. El resto de cuestiones no mencionadas arriba (contenido comercial) prevalecerá lo dispuesto en este contrato.


TERCERA.- PLANES DE ALOJAMIENTO

3.1 Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación en todos los Planes de Alojamiento:

Asimismo, este contrato se aplicará a todo plan de alojamiento creado y desarrollado por el PROVEEDOR que reúna las características de alojamiento compartido en servidores propiedad de el PROVEEDOR que aún sin estar recogido en el listado anterior se le adjunte este contrato.

3.2 Las características técnicas de cada uno de estos planes así como el precio a satisfacer por los mismos vienen, en cada momento, claramente determinados en el presupuesto que entrega el proveedor, al igual que los recursos y aplicaciones de que dispone cada plan de alojamiento.

3.3 Las modificaciones que afecten a los Planes de Alojamiento se entenderán notificadas con la publicación de dichos cambios en la web del PROVEEDOR.

3.4 El funcionamiento de cada plan de alojamiento supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial (ccTLD) alojado en los servidores del PROVEEDOR. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través del PROVEEDOR o a través de cualquier otro medio o proveedor.

Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través del PROVEEDOR se registrarán siempre a nombre del cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad.

3.5 Los Planes de Alojamiento objeto de este contrato están compuestos, entre otros recursos por una herramienta denominada “Panel De Control” para cada plan, desde el cual el cliente puede gestionar y administrar los recursos y aplicaciones propios del plan al que haga referencia.

3.6 En los recursos denominados “direcciones de correo”, incluidas en el plan contratado, se trata de cuentas IMAP o POP3, en las que el tiempo garantizado de permanencia del contenido de los mensajes en el servidor es de tres (3) meses. El PROVEEDOR no se responsabiliza del contenido existente en estos mensajes una vez superado este plazo.


CUARTA.- CAMBIO DE PLANES

El cliente que tiene contratado un plan de alojamiento con el PROVEEDOR, podrá cambiar a otro plan bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores al que ya dispone o inferiores. El cambio se realizará desde la extranet de cliente.

Una vez realizado un cambio en el plan de alojamiento, no se podrá solicitar otro cambio de plan en un plazo de 30 días, a contar desde que se realizó el último cambio.


QUINTA.- PRECIO DE LOS PLANES Y FORMA DE PAGO.

5.1 El alta en los Planes de Alojamiento del PROVEEDOR y el acceso al panel de control correspondiente al plan contratado es gratuito.

5.2 Por la disponibilidad del plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado al PROVEEDOR el precio correspondiente a cada plan de alojamiento determinado en el presupuesto aceptado.

5.3 Las cantidades mencionadas están sujetas a los impuestos que les correspondan.

5.4 Si el cliente se excediera en la utilización de los recursos y aplicaciones incluidos en el plan de alojamiento estándar contratado, realizará el pago de los recursos y aplicaciones superados.

Sin embargo, si supera la transferencia incluida en el plan de alojamiento estándar contratado, el cliente pagará la cantidad excedida conforme a las tarifas por tramos establecidos en la misma dirección URL. El cliente deberá controlar el caudal transferido a través de las estadísticas a las que puede acceder desde el panel de control.

5.5 Forma de pago: El pago de los Planes de Alojamiento puede ser trimestral, semestral, anual o bianual, generalmente a elección del cliente en el formulario de contratación, salvo que el tipo de plan ofrezca una forma de pago específica.

5.6 El pago se realizará por adelantado a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o domiciliación bancaria a la cuenta corriente titularidad del cliente cuyos datos se facilitan en el formulario de contratación.

En caso de que se produzcan devoluciones de recibos por causas imputables al cliente, el PROVEEDOR cobrará una tarifa adicional de 6,01 euros.

5.7 El PROVEEDOR emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

5.8 Ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago por parte del Cliente, el PROVEEDOR se reserva el derecho a suspender temporalmente el plan prestado hasta la resolución de la misma. Si el cliente no procediera a su pago después del previo aviso de la suspensión temporal, causará baja definitiva el servicio por incumplimiento del contrato por su parte.

5.9 El cliente dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de alta inicial del servicio para resolver el presente contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno. No se aplicará este plazo de garantía a las renovaciones del contrato.

Tras el ejercicio de este derecho, el PROVEEDOR reintegrará al cliente la cuantía abonada por la prestación del plan de alojamiento. En ningún caso podrá reintegrar al cliente la cuantía desembolsada en concepto de registro del nombre de dominio, ya que el nombre de dominio continuará siendo propiedad del titular a cuyo nombre se obtiene. Asimismo, el cliente deberá pagar la cuantía correspondiente al consumo de transferencia realizada durante el periodo de plan efectivo.

Si el plan de alojamiento contratado permite un recurso o aplicación que para su implementación debiera de pagarse un alta (según se detalla en los anexos de este contrato) el importe de este alta tampoco será reintegrado.

Fuera del plazo de garantía al que se refiere este apartado, el cliente no tiene derecho a devolución alguna por el cese voluntario y anticipado del plan contratado.


SEXTA.- ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

6.1 El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su plan de alojamiento recibiendo las indicaciones de acceso al plan de alojamiento, así como login y contraseña, además de la justificación por escrito vía e-mail de dicho contrato.

El contrato tendrá duración trimestral, semestral, anual o bianual, dependiendo de la elección en plazos de facturación elegido por el cliente en el formulario de contratación, a partir de la formalización del contrato.

6.2 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará tácitamente con el pago de la siguiente factura y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste su baja a través de las formas reconocidas en la presente estipulación.

En cada renovación no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el aceptado por el cliente en el presupuesto o factura.

6.3 Si el cliente solicitara la baja desde el apartado correspondiente de la extranet de cliente, ésta se producirá el día que haya indicado a tal fin. Se advierte al cliente de que en caso de baja, deberá prever un plazo prudencial para evitar perder el contenido que tuviera alojado en el servidor.


SEPTIMA.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PROVEEDOR

7.1 En sus relaciones con el cliente, el PROVEEDOR deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. El PROVEEDOR se compromete a ofrecer con todos los medios a su alcance los servicios óptimamente, esforzándose para que el alojamiento de los planes ofrecidos pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de el PROVEEDOR.

En este sentido el PROVEEDOR se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.

El PROVEEDOR no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.

7.2 El PROVEEDOR no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. Por ello, el cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.

Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a el PROVEEDOR por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.

7.3 No obstante lo anterior, si el PROVEEDOR incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad del PROVEEDOR se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de alojamiento durante dicho periodo de interrupción.

7.4 Los Planes de Alojamiento son servicios de alojamiento compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, el PROVEEDOR se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicio en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor.

Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del plan de alojamiento.

7.5 El PROVEEDOR realiza copias de seguridad de los contenidos de los Planes de Alojamiento, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, el PROVEEDOR no garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar.

Las copias de seguridad se realizan todos los domingos y miércoles con retención de una copia mensual.

El plan de alojamiento contratado no incorpora en el precio la reposición de los contenidos salvados a través de las copias de seguridad realizadas por el PROVEEDOR cuando esta pérdida sea provocada por causa imputable al cliente; la reposición sólo queda incluida en el precio del plan cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a el PROVEEDOR.

7.6 El acceso y uso de los Planes de Alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que el PROVEEDOR no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

7.7 El PROVEEDOR no se responsabiliza:

  • Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de alojamiento.
  • De los errores producidos por los proveedores de acceso.
  • De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
  • De las intrusiones de terceros en el plan del cliente aunque el PROVEEDOR haya establecido medidas razonables de protección.
  • De la configuración defectuosa por parte del cliente
  • De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).

OCTAVA.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

8.1 El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe. En este sentido, el cliente reconoce haber testado el producto con sus necesidades y que le han informado por parte del PROVEEDOR adecuadamente.

8.2 El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en la cláusula 5 de este contrato.

8.3 Condiciones de uso del plan: Se prohíbe el uso de los Planes de Alojamiento contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:

  • La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
  • La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio del PROVEEDOR, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
  • Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
  • La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines de llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).

8.4 Mediante la contratación de este plan, el cliente se compromete a:

  • Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos Web y de las bases de datos del Plan de Alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario.
  • Vigilar el tamaño de la transferencia con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, el cliente dispone de las llamadas “tablas de consumo” actualizadas diariamente, en las que aparece la información sobre el caudal de cada día y el acumulado en el mes.
  • El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con el PROVEEDOR, ya que constituye el medio de comunicación preferente para la gestión ágil y fluida en la prestación del plan solicitado.

Si el cliente quiere cambiar la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación como dirección de contacto deberá hacerlo a través de la extranet de cliente, con las medidas propias de autentificación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

8.5 Las comunicaciones entre el cliente y el personal del PROVEEDOR deberán observar las normas elementales de respeto en el diálogo.

El cliente deberá dirigirse al personal del PROVEEDOR de una manera correcta en el uso del lenguaje y con la cortesía necesaria en el trato para la solicitud de cualquier aclaración y queja que pueda realizar. El PROVEEDOR se reserva el derecho de no atender las peticiones, tanto escritas como verbales, que se dirijan a la empresa sin la adecuada y exigible corrección en las formas.

8.6 El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control y de la extranet de cliente ya que son los identificadores necesarios para el acceso a estas herramientas y que permiten contrastar a el PROVEEDOR la autentificación del acceso del cliente y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.

8.7 El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitidas y almacenadas de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.

El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de internet.

El cliente indemnizará a el PROVEEDOR por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios de abogado y procurador.

8.8 Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores del PROVEEDOR. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de el PROVEEDOR como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

8.9 Debido a la naturaleza compartida de los Planes de Alojamiento Web el cliente debe desarrollarlo y/o administrarlo respetando los estándares técnicos dispuestos por el PROVEEDOR. De tal forma que si el PROVEEDOR advierte, detecta y/o comprueba en sus labores de mantenimiento un uso abusivo del servicio, podrá proceder a la suspensión temporal del servicio, en los términos previstos en el presente contrato.


NOVENA.- FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y, por lo tanto, no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor. Si suspensión por esta circunstancia es superior a dos (2) meses, este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.


DÉCIMA.- TERMINACIÓN

10.1 El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:

  • Mutuo Acuerdo de las partes.
  • Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
    • Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.
  • Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra o suspensión de pagos.

10.2 Si el incumplimiento del cliente fuera causa del resolución del contrato, el PROVEEDOR se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del plan de alojamiento contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.

10.3 En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualesquiera otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente al PROVEEDOR y frente a terceros.


UNDÉCIMA.- PROPIEDAD INTELECTUAL

El PROVEEDOR es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el plan de alojamiento contratado, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo.

El cliente debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por el PROVEEDOR aunque fueran gratuitos, de los cuales el PROVEEDOR dispone de los derechos de explotación necesarios.

El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del plan de alojamiento, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.

Para toda actuación que se exceda del estricto cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte del PROVEEDOR.


DUODÉCIMA.- CONFIDENCIALIDAD

12.1 Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.

12.2 Las partes acuerdan dar el carácter de confidencialidad a este Contrato, obligándose a no revelar a terceros ninguno de los puntos que integran su contenido sin el consentimiento expreso de ambas partes.

12.3 Las partes excluyen de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por la parte que la posea, aquella que se convierta en pública, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

12.4 Esta obligación de confidencialidad permanecerá vigente durante toda la duración del contrato y persistirá hasta dos (2) años después de su finalización.

12.5 Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.


DECIMOTERCERA.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

13.1 El PROVEEDOR, observando la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, informa de que los datos personales que se recogen a través de los formularios de la web se incluyen en los ficheros automatizados específicos de clientes de la empresa, y cuyo tratamiento tiene como finalidad el cumplimiento del contrato y otras actividades propias de la empresa.

Estos datos únicamente serán cedidos a aquellas entidades que sean necesarias con el único objetivo de dar cumplimiento a la finalidad anteriormente expuesta.

13.2 el PROVEEDOR adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los mismos conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

13.3 El interesado podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en la citada LOPD.

13.4 En los casos en que el cliente incluya ficheros con datos de carácter personal en los servidores de alojamiento compartido que requieran la implantación de medidas de seguridad especiales en el servidor, deberá manifestarlo así al PROVEEDOR para regular las condiciones del tratamiento, las cuales quedarán fuera de este contrato.

13.5 el PROVEEDOR no se hace responsable del incumplimiento por parte del cliente de la LOPD en la parte lo que en su actividad le corresponda y que se encuentre relacionado con la ejecución de este contrato. Por lo que cada una de las partes no se hará responsable por el incumplimiento que de estas normas realice la otra.

13.6 El cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, se compromete mantenerlos ciertos, comunicándolo a el PROVEEDOR. El Cliente responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.


DECIMOCUARTA.- CESIÓN

15.1 el PROVEEDOR se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus Planes de Alojamiento, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al cliente con un aviso on-line y/o llevar esta modificación a las cláusulas del contrato y/o remitirlo por correo electrónico.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior el PROVEEDOR comunicará por escrito estas modificaciones en el menor tiempo posible para su adaptación por el cliente.

El cliente, una vez comunicada la modificación por parte de el PROVEEDOR, dispone del plazo de 7 días, desde que recibe dicha comunicación, para resolver el contrato si no estuviera de acuerdo con las nuevas circunstancias, pasado este plazo sin comunicación en contrario del cliente se entenderá que acepta las nuevas condiciones.

15.2 Si como consecuencia del desarrollo I+D constante de el PROVEEDOR, así como de los avances técnicos y tecnológicos que se producen en los servicios de la sociedad de la información, se produjeran cambios en los Planes de Alojamiento, otros servicios y sistemas de gestión y administración del PROVEEDOR, éste podrá realizar las modificaciones que sean necesarias para la adaptación a dichos avances. En estos casos, el PROVEEDOR previamente comunicará a los clientes la información sobre los cambios que les afecta y establecerá el plazo necesario en cada caso para que si el cliente no estuviera de acuerdo con dichos cambios pueda dar por resuelto este contrato.


DECIMOSEXTA.- LIMITACIÓN DE GARANTÍA Y DE LA RESPONSABILIDAD

En ningún supuesto el PROVEEDOR, ni los gerentes y altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el cliente del servicio de el PROVEEDOR.

Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a las expresamente descritos en este contrato; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.


DECIMOSÉPTIMA.- CONSERVACIÓN DEL CONTRATO

Si cualquier estipulación de este Contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.


DECIMOCTAVA.- LEY APLICABLE Y FUERO.

El presente contrato se suscribe bajo el amparo de la Ley española. Cualquier conflicto que pudiera surgir entre las Partes sobre la interpretación o aplicación del mismo, se dirimirá frente a los Juzgados y Tribunales de Málaga, renunciando expresamente las Partes a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan.


DECIMONOVENA.- DURACIÓN DEL CONTRATO. El contrato entrará en vigor tras la fecha de la firma del mismo y su plazo inicial será el establecido en el presupuesto. Si el servicio es mensual, el contrato se prorrogará automáticamente durante otro mes, y así sucesivamente por períodos idénticos, a no ser que cualquiera de las partes notifique a la otra, por escrito, su intención de no prorrogar la duración inicial del contrato o cualquiera de sus prórrogas. Dicha notificación habrá de tener lugar con una antelación mínima de 30 días respecto de la fecha de terminación del período inicial o cualquiera de las prórrogas.


VIGÉSIMA.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO. Ambas partes están facultadas para resolver el presente contrato en el supuesto de que concurriesen cualquiera de las causas de resolución generales establecidas por la Ley y, en particular, en el supuesto de incumplimiento por la otra parte de las obligaciones derivadas del presente contrato, todo ello sin perjuicio de la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder.

No obstante lo anterior, en el caso de que se produzca algún incumplimiento, deberá mediar requerimiento previo a la parte incumplidora por la otra parte, para que en el improrrogable plazo de TREINTA (30) días desde la recepción de dicha notificación remedie la situación que originó la causa de resolución. Si transcurrido dicho plazo la parte incumplidora no remedia tal situación, el contrato quedará resuelto de forma inmediata y automática.

Más tráfico de calidad y aumento de ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

Solicitar información

Scroll
Pedir presupuesto