Diseño de eCommerce y tiendas online

Libera tu negocio de ataduras físicas.

Te apoyamos en tu proyecto digital desde su lanzamiento o mejoramos tus ratios de conversión y ventas online, gracias a la combinación de las mejores acciones de marketing, ajustándonos a tus tiempos y presupuesto.

Mantén un canal que ningún imprevisto pueda echar abajo. No tienes que ganar a Amazon, solo aprender a convivir con ellos. Diferenciate con una tienda diseñada por nosotros y encuentra tu propio público fiel.

Consultores marketing digital de STAMINA
Más de 50 eCommerce lanzados con éxito

Comienza a vender online, acompañado por especialistas.

No importa qué tan bueno sea tu producto o que tan bonito sea el diseño de tu tienda online. Si no conoces todos los aspectos que intervienen en el proceso de decisión de compra de tu cliente y cómo es tu mercado digital, serás parte del 80% de negocios que fracasan con su eCommerce.

Si no eres de los que buscan desarrolladores web que copien ciertas cosas "que les gusta de su competencia" y por el contrario, quieres poner tu impronta y alma en el proyecto para gestionar y hacer crecer tu eCommerce, has llegado al sitio adecuado.

Nuestra metodología

Estrategia y funcionalidad para una tienda online de éxito.

01

Plan estratégico.

Los usuarios pueden tomar muchos caminos antes de la decisión final de compra. Con un estrategia de marketing seremos capaces de conectar con ellos dondequiera que estén.

Estudiamos el tamaño de mercado.

Análizamos los principales competidores.

Definimos tu Buyer persona.

Investigamos tendencias y estacionalidad.

Seleccionamos los métodos de pago.

Redactamos una política de transporte.

02

Desarrollo profesional.

Tenemos experiencia creando tiendas online que logran conversiones y son rápidas, perfectamente preparadas para la forma en la que se navega hoy en día y los usuarios más exigentes.

Diseño de mockups y flujos de navegación.

Desarrollo de contenidos.

Estrategias de compra rápida.

Programación en Woocommerce.

Mantenimiento técnico.

Soporte profesional.

03

Adquisición de tráfico.

En un proyecto de eCommerce lo más importante inicialmente es conseguir visitas de nuestro público objetivo para obtener datos de conversión de nuestra tienda online y validar el modelo de negocio.

Campañas PPC (Google, Social Ads).

SEO.

Email Marketing.

Redes Sociales.

Inbound Marketing.

Remarketing.

04

Análisis de comportamiento.

Una vez tenemos tráfico web en nuestro ecommerce, analizamos por canales los ratios de conversión y el comportamiento de compra. Para disminuir el coste por adquisición por canal, mejorando las estrategias y la web

Analítica web.

Consultoría de mejoras.

Mapas de Calor.

Recurrencia de compra.

Somos una agencia de eCommerce marketing enfocada a resultados.

En STAMINA nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Desde nuestros inicios hemos desarrollado más de 50 proyectos de diseño de tiendas online y la actualidad contamos con clientes que venden a través de internet gracias a la dedicación y trabajo de nuestro equipo de marketing digital. Apostamos por la innovación y formación constante de nuestros especialistas para seguir siendo competitivos en el mercado digital.

Quiero trabajar con vosotros
¿Hablamos?

Es hora de trabajar juntos para mejorar tu negocio digital.

Juanlu Pintor

Consultor Marketing

952 43 72 66

¿Aún con dudas? ¡Normal!

Conoce más detalles
sobre nuestro trabajo.

¿Cuáles son las características técnicas?

  • Diseño moderno Único y adaptado a tu marca.
  • Fácil de editar Para añadir y modificar páginas, categorías, productos…
  • Especialistas Wordpress Plataforma escalable y siempre actualizada.
  • Multidispositivo Diseño responsive que se adapta a cada dispositivo.
  • SEO optimizada Cumplen todos los criterios para asegurar su indexación.
  • Pensada para vender Enfoque de diseño para generar contactos y ventas.
  • Rápida y segura Carga rápida y configuración de seguridad avanzada.
  • 100% legal Cumple con la normativa RGPD.
  • Buscador avanzado Encontrarán los productos rápidamente.
  • Gestión de ofertas Ofrece gratis y cupones descuento.
  • Métodos de envío Que se adaptan a cada negocio.
  • Métodos de pago TPV, Stripe, PayPal, Bizum… ¡tu eliges!
  • Te formamos en su uso Para aprender a gestionar y actualizar tus contenidos.
  • Soporte y mantenimiento Incluye 1 año de soporte técnico y actualizaciones.

¿Qué necesito para comenzar mi tienda online?

Las primeras decisiones que hay que tomar cuando se crea una tienda son sobre el diseño de la página de inicio, los menús, la estructura del sitio y las opciones de pago y envío, entre otros. Nuestros consultores de marketing te asesorarán para tomar buenas decisiones antes de comenzar el desarrollo de tu ecommerce.

¿Cuánto tardáis en desarrollar la tienda?

Habitualmente en 30 días desde que disponemos de la información necesaria para el desarrollo. Si tu tienda requiere funcionalidades más avanzadas te informamos de los plazos antes de aceptar el presupuesto.

¿Tengo que pagar cuotas mensuales o un % de mis ventas?

No, esta tienda es tuya y sólo tuya. No dependerás de un tercero en tu negocio online.

¿Qué tipo de productos puedo vender?

Con nuestras tiendas Woocommerce puedes vender productos físicos que se envían, productos que se recogen en tienda, productos digitales o descargables. Además nuestros diseños te permiten seleccionar y mostrar productos de forma modular, organizándolos por los productos más vendidos, los más valorados, los nuevos productos, los productos de categorías específicas...

¿Hay un límite de subida de productos?

Podrás subir todos los productos que quieras, sin ninguna limitación. Gestiona tu stock y crea todas las variedades de tallas, colores, cantidades y demás atributos que necesites.

¿Qué métodos de pago puedo ofrecer?

Desde las principales tarjetas de crédito, transferencias bancarias, contrareembolso… hasta más de 100 métodos de pago, incluyendo Stripe, PayPal, Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay y suscripciones.

¿Cómo controlo el estado de los pedidos?

Con un panel de control intuitivo que permite gestionar pedidos, envíos, pagos, actualizar los productos y cumplir con tus clientes. Ahorrarás tiempo con cálculos de impuestos automatizados, tarifas de envío en vivo de los principales transportistas… ¡Además podrás ver en tiempo real el estado de tus ventas a través de la aplicación móvil gratuita para iOS y Android!

¿Se quedará pequeña si crezco?

<

¡Para nada! Nuestros desarrollos son asequibles y escalables. Con ganas y dedicación podrás escalar de 1 a más de 100.000 pedidos por día.

¿Podré promocionar después mi tienda?

Impulsa las ventas de tu tienda online haciendo campañas en Google Shopping, promocionando tu tienda en Facebook o enviando correos electrónicos a los clientes con Mailchimp. Mídelo todo con Google Analytics. ¡Desarrollamos tiendas para trabajar marketing digital sobre ellas!

¿Cuento con vosotros después de la entrega?

Todas nuestras tiendas online incluyen actualizaciones y asistencia técnica preferente a través de nuestro área de clientes, donde podrás realizar todas las consultas y solicitar las modificaciones que necesites en tu tienda a nuestro equipo de soporte.

Más tráfico de calidad
y aumento de tus ventas.

Más de 100 empresas han superado sus objetivos comerciales con nuestro enfoque de ventas y marketing digital. STAMINA es tu socio estratégico para ayudarte a conseguir resultados extraordinarios. Reúnete con un especialista para analizar el estado de tu negocio online de forma gratuita ahora.

CONSULTORÍA GRATUITA

Scroll
Pedir presupuesto