Diseño Web WordPress

Una página web que te genera ventas

Diseño Web WordPress

Una página web que te genera ventas

Agencia de Diseño Web WordPress

Creamos tu web, conseguimos que la visiten y los convertimos en clientes satisfechos que pagan.

Somos una agencia de diseño web en WordPress especialista en marketing digital. Desarrollamos páginas web en WordPress modernas, rápidas y pensadas para ser el centro de tu estrategia de ventas online. Pago fraccionado sin intereses.

Landing WordPress

La via rápida para tus campañas de marketing y publicidad.

Web WordPress

Una base sólida sobre la que construir tu estrategia digital.

Woocommerce

Con Woocommerce 100% personalizado y  escalable.

Más ejemplos,

menos bla bla

Una agencia web que entiende las necesidades diarias de tu negocio. Nuestro equipo de diseñadores WordPress trabaja con nuestros especialistas en marketing para ayudarte a conseguir tus objetivos digitales.

Expertos en Wordpress

Desarrollo WordPressmuy PRO

Si después de entregar el contenido no te gustan los diseños propuestos, te devolvemos el 100% del dinero en la etapa inicial del proyecto de diseño WordPress, es una de las garantías de nuestro servicio de diseño web en WordPress.

Queremos que la página tenga un alto nivel de calidad en diseño, contenido y funcionamiento para poder ofrecer buenos resultados al comienzo de las acciones de marketing digital.

Somos agentes adheridos a Confianza Online.

Diseñamos tu página web en WordPress sin plantillas, este es el sistema más usado en la actualidad para el desarrollo de páginas web, junto con Woocommerce en el caso de tiendas online. Su popularidad se debe a estos puntos claves:

  • El software de WordPress es gratuito open source y también la mayoría de plugins que permiten agregar las funciones que necesites. Por lo que no tendrás que pagar nada mensualmente o anualmente (como ocurre con Shopify o Prestashop)
  • Es totalmente escalable y te permite crear la cantidad de apartados, páginas, categorías o productos que necesites en tu página web o eCommerce. Sin límites.
  • Facilita el trabajo de SEO y marketing digital, ya que los cambios se hacen más rápido sin depender de un programador que los haga “a código»

Si buscas especialistas en WordPress en Málaga, habla con nosotros.

Muchas empresas se encuentran con el problema de que no pueden realizar modificaciones en su página, sin depender del desarrollador. Nuestros desarrollos facilitan al máximo que puedas hacer cambios en la web sin grandes conocimientos de informática. Eres libre y nuestro equipo de soporte te ayuda en el proceso.

Mediante un proceso de WPO (Web Performance Optimization) mejoramos los tiempos de carga de nuestros desarrollos. Este factor contribuye a mejorar la experiencia de usuario y los resultados de SEO.

Una web de carga lenta puede disuadir a los usuarios y a los motores de búsqueda, lo que afecta a la visibilidad del sitio web.

El diseño web responsive, responsivo o multidispositivo es un enfoque en las últimas tendencias en diseño web que se centra en construir webs para que se vean y se comporten bien en todos los tamaños de pantalla, desde teléfonos móviles hasta pantallas de escritorio.

Es importante adoptar el diseño web adaptable, incluso desarrollando de base la página pensando en la navegación móvil, lo que se denomina: Mobile first.

El diseño web adaptativo mejora el SEO, aumenta la tasa de conversión y contribuye a una mejor experiencia de usuario en general. Además, evita la necesidad de mantener y administrar versiones separadas para dispositivos móviles y de escritorio, lo que ahorra tiempo y recursos.

Ofrecer contenido en varios idiomas aumenta el alcance de una empresa en todo el mundo. Esto significa que tu página web puede llegar a una audiencia más amplia y a su vez aumentará el tráfico al sitio web.

Además, se aumenta el número de palabras clave usadas en la página web y que se indexan en Google. Esto mejora la visibilidad en los motores de búsqueda y el SEO

En la mayoría de proyectos usamos WPML porque es compatible con los plugins y temas de WordPress más populares y también ofrece soporte para WooCommerce, lo que significa que puedes traducir todos tus productos y páginas de la tienda con facilidad.

Todas nuestras webs incluyen el servicio de alojamiento con certificado SSL, mantenimiento y soporte técnico donde actualizamos los componentes a la última versión estable.

Como ninguna persona o tecnología es infalible, realizamos copias de seguridad y solucionamos cualquier fallo técnico que pueda surgir de forma rápida y profesional.

También contarás con nosotros para realizar las modificaciones que necesites mientras dedicas tu tiempo a otra parte de tu negocio.

En definitiva, no te entregamos la web y desaparecemos.

Mejorar posiciones Google en Malaga

Mantenimiento web

Actualizaciones de seguridad, versiones y plugins mensuales.
Estrategia SEO en Malaga

Seguridad y velocidad

Siempre atentos a la seguridad, el rendimiento y el tiempo de actividad.

Linkbuilding en Malaga

Alojamiento web

En un servidor con SSD NVMe 12 nucleos LiteSpeed que vuela.
Redaccion contenidos web en Malaga

Contenidos web

Podemos actualizar tu web con nuevos contenidos y diseños.
¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos