Diseño Tiendas Online en Málaga

A partir de ahora, tu negocio sin barreras

Somos una agencia eCommerce en Málaga especialista en marketing digital. Desarrollamos tiendas online Woocommerce modernas, rápidas y pensadas para ser el centro de tu estrategia de ventas online. Pago fraccionado sin intereses.

Más ejemplos,

menos bla bla

Una agencia web que entiende tus necesidades diarias y tu negocio. Nuestro equipo de diseñadores de tiendas online en Málaga trabaja con nuestros especialistas en marketing para ayudarte a conseguir tus objetivos digitales.

Servicios de Diseño de Tiendas Online en Málaga

Un eCommerce a tu medida

Todos nuestras tiendas online WordPress son 100% únicas y personalizadas para diferenciarte.

Woocommerce

La mejor carta de presentación en internet.

Sin comisiones

Sin cuotas mensuales ni comisiones sobre ventas.

Escalable

Sin restricciones en productos, clientes o ventas.

A tu medida

Adaptamos el diseño según tus preferencias y necesidades.

Personalización

Ajustamos cada función a las necesidades de tu tienda.

Seguridad

Para proteger tu tienda y datos de clientes.

SEO Optimizada

Optimizada para motores de búsqueda.

Múltiples pagos

Múltiples opciones de pago para tus clientes.

Responsive

Tu tienda se verá perfecta en cualquier dispositivo.

Inventario

Herramientas para controlar el stock de tus productos.

Informes

Estadísticas detalladas de ventas y clientes.

Afiliados

Para que otros promocionen tus productos y ganen comisiones.

Reseñas

Los clientes pueden dejar opiniones y valoraciones.

Chat en Vivo

Comunicación directa con tus clientes.

Newsletter

Herramienta para enviar noticias y promociones por email.

Cupones

Opción para ofrecer promociones especiales.

Multidioma

Tu tienda disponible en varios idiomas.

Venta cruzada

Para aumentar el valor promedio de pedido

G. Shopping

Feed de productos para tus campañas.

Soporte

Asistencia continua para garantizar el funcionamiento.

Desarrollo Woocommerce en Málaga

Garantía de diseño muy PRO

Si después de entregar el contenido no te gustan los diseños propuestos, te devolvemos el 100% del dinero en la etapa inicial del proyecto de diseño, es una de las garantías de nuestro servicio de diseño de tienda online en Málaga.

Queremos que tu eCommerce tenga un alto nivel de calidad en diseño, contenido y funcionamiento para poder ofrecer buenos resultados al comienzo de las acciones de marketing digital.

Somos agentes adheridos a Confianza Online.

Diseñamos tu tienda Woocommerce, uno de los sistemas más usados en la actualidad para el desarrollo de eCommerce. Su popularidad se debe a estos puntos claves:

  • El CMS de WordPress es gratuito open source y también la mayoría de plugins que permiten agregar las funciones que necesites. Por lo que no tendrás que pagar nada mensualmente o anualmente (como ocurre con Shopify o Prestashop)
  • Es totalmente escalable y te permite crear la cantidad de apartados, páginas, categorías o productos que necesites en tu eCommerce. Sin límites.

Si buscas especialistas en Woocommerce en Málaga, habla con nosotros.

Muchas empresas se encuentran con el problema de que no pueden realizar modificaciones en su tienda sin depender del desarrollador.

Nuestros desarrollos facilitan al máximo que puedas hacer gestionar tu tienda sin grandes conocimientos de informática. Eres libre y nuestro equipo de soporte te ayuda en el proceso.

Mediante un proceso de WPO (Web Performance Optimization) mejoramos los tiempos de carga de nuestras tiendas online. Este factor contribuye a mejorar la experiencia de usuario y los resultados de SEO para eCommerce.

Una web de carga lenta puede disuadir a los usuarios y a los motores de búsqueda, lo que afecta a la visibilidad del sitio web y al volumen de ventas.

El diseño web responsive, responsivo o multidispositivo es un enfoque en las últimas tendencias en diseño web que se centra en construir webs para que se vean y se comporten bien en todos los tamaños de pantalla, desde teléfonos móviles hasta pantallas de escritorio.

Todas nuestros eCommerce incluyen el servicio de mantenimiento y soporte técnico donde actualizamos los componentes a la última versión estable.

Como ninguna persona o tecnología es infalible, realizamos copias de seguridad y solucionamos cualquier fallo técnico que pueda surgir de forma rápida y profesional.

También contarás con nosotros para realizar las modificaciones que necesites mientras dedicas tu tiempo a otra parte de tu negocio.

¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos
Contacto presupuestos agencia marketing STAMINA

Reserva una videollamada con Juanlu Pintor. Consultor de marketing digital con más de 10 años de experiencia, profesor de Marketing en la Universidad de Málaga y autor del Blog de Estrategia Empresarial con más de 25000 lectores mensuales.

Vamos a poner en forma tu marketing digital

    ¿Tienes página web?
    No
    [cf7mls_step cf7mls_step-1 "Siguiente" ""]
    ¿Estás realizando acciones de marketing digital?
    No
    [cf7mls_step cf7mls_step-2 "Anterior" "Siguiente" "Step 2"] [cf7mls_step cf7mls_step-3 "" "Step 3"]

    Actualmente no aceptamos Kit Digital ni alumnos en prácticas.

    FAQs
    Preguntas frecuentes

    1. Briefing y asesoramiento: Llevamos a cabo un análisis del panorama digital de tu modelo negocio. Te ofrecemos consejos sobre las diferentes tácticas de comunicación que encajan con tu empresa y sector. Elaboramos recomendaciones de estructura y contenidos óptimos para mejorar las conversiones y que el resultado sea una web profesional.
    2. Diseño gráfico de la tienda:

      Diseñamos y validamos contigo las principales secciones de tu tienda. Cuando tenemos tu aprobación sobre el estilo gráfico, estructura y contenidos, pasamos a la siguiente fase.

    3. Entrega de contenidos:

      Te solicitamos todos los contenidos e información necesaria para el desarrollo de la tienda online: descripciones e imágenes de productos de prueba, categorías principales, textos y políticas legales, datos de pasarelas de pago y envíos, entre otros.

    4. Desarrollo eCommerce: Ahora que ya tenemos aprobado el diseño y la información necesaria, comenzamos crear todas las páginas del proyecto con programación a medida.

    5. Revisión del boceto:

      Validamos contigo cada una de las páginas desarrolladas y hacemos los cambios o adaptaciones necesarias que necesites.

    6. Optimización de la web:

      Los diseñadores web pasan el testigo al equipo de marketing que se encarga de realizar pruebas de funcionalidad, velocidad de carga, implementación de analítica y mejoras para el posicionamiento web.

    7. Publicación :

      Lanzamos tu tienda al mercado, haciéndola accesible para el público general. Aceleramos su indexación y monitorizamos su funcionamiento.

    8. Soporte y marketing online:

      Nos encargamos de mantenerla actualizada, segura y resolvemos cualquier pregunta que tengas acerca de modificaciones de contenido o funcionalidades. Si quieres podemos mejorar posición de tu web en Google para que nuevos clientes descubran tu negocio.

    Creamos un espacio en Google Drive donde podrás compartir con el diseñador web todos los recursos. Mediante capturas de pantalla y notas podemos hacer todos los ajustes. Si lo necesitas podemos programar videollamadas para comentar los avances. 

    Sabrás el estado de desarrollo de tu página web en todo momento a través de actualizaciones semanales. Además compartiremos contigo un enlace para que veas los avances y puedas hacer las revisiones.

    Habitualmente es un plazo de 30 días. Pero dependerá de los tiempos de entrega de los contenidos necesarios que necesitamos por tu parte y de las revisiones. Diseñar una página web es un proyecto creativo y colaborativo por parte de la agencia y del cliente, el tiempo depende de las dos partes.

    En la etapa de diseño web puedes solicitar todos los cambios que quieras hasta estar plenamente satisfecho. 

    El precio de diseño web varía en función del tipo de desarrollo. Partimos con unos precios va a ser que tenemos publicados en nuestra página web y los adaptamos en función de las necesidades y requerimientos específicos de tu proyecto. 

    Habitualmente fraccionamos los pagos de las páginas web hasta en 3 meses dependiendo del presupuesto total.

    El eCommerce desarrollado es plenamente de tu propiedad y en caso de no querer seguir trabajando con nosotros en el alojamiento y mantenimiento de la página puedes mirarla en cualquier momento. 

    Tienes acceso a la administración de la tienda web y del hosting desde el primer momento.

    La gestión de la tienda la puedes realizar por ti mismo o solicitar cambios a nuestro equipo. 

    Tenemos un contrato de mantenimiento web anual donde te acompañamos en el uso de la web y nos encargamos de todas las actualizaciones y aspectos técnicos (Te recomendamos ver la siguiente sección sobre Alcance del soporte técnico)

    La gestión de la tienda es asunto tuyo, pero te acompañamos con un servicio de mantenimiento web anual que incluye los siguientes aspectos:

    • Actualizaciones a la última versión estable.
    • Actualización de plugins y temas de WordPress
    • Resolución de dudas y consultas.
    • Resolución de incidencias y soporte a través de tickets desde tu área de cliente.
    • Copias de seguridad.
    • Escáner de vulnerabilidades, malware y virus 
    • Optimización mensual de carga, ficheros y base de datos.
    • Recuperación de copias de seguridad.
    • Informe trimestral del servicio.