CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Su denominación social es GRUPO STAMINA SL

Su CIF: B93620789

Su domicilio social está :Ctra. Coín, 44, 29140 Churriana, Málaga

Su actividad social es: Servicios de marketing y publicidad.

GRUPO STAMINA SL – staminamarketing.com apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales y contrataciones de servicios que se realicen y por garantizar un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, es por esto que te recomiendo que leas atentamente estos términos antes de finalizar tu proceso de compra.

Las presentes condiciones son expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, GRUPO STAMINA SL – staminamarketing.com pone a tu disposición las presentes Condiciones de Contratación, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa. 

A continuación se expone el documento contractual que, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad, regirá la contratación de servicios a través de la web GRUPO STAMINA SL – staminamarketing.com , por el/los USUARIO-CLIENTE/S, teniendo tal consideración las personas físicas mayores de edad o jurídicas legalmente constituidas.

La aceptación del presente documento conlleva que el USUARIO-CLIENTE:

– Ha leído y comprende lo aquí expuesto.

– Que es una persona física mayor de 18 años, con capacidad suficiente para contratar, o jurídica, legalmente constituida, a través de la persona física que ostenta capacidad de representación.

– Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas. GRUPO STAMINA SL se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados de forma previa a cualquiera de esas modificaciones.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

 

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO

PRIMERA.- OBJETO. En virtud del presente contrato, el Desarrollador llevará a cabo, en los términos que en el mismo se establecen, el diseño, programación y publicación de una página web corporativa para el Cliente, según las condiciones técnicas que al efecto se determinen por las Partes.

 

En este sentido, el Cliente se obliga a prestar su colaboración activa de cara a la construcción e implementación de la página web, para llevar a buen término el proyecto. En concreto, el Cliente deberá facilitar al Desarrollador sus instrucciones en cuanto al diseño de la web y los contenidos a incorporar, a cuyo efecto las Partes intercambiarán toda la documentación que resulte necesaria, tanto en soporte físico como digital.

 

El Desarollador no puede garantizar la aplicación exacta de colores y tipografías que pudiera requerir el Cliente para implementar su imagen corporativa, en especial cuando hayan de ser convertidos a un medio que sea distinto de aquel para el que hubieran sido especificados, debido a las limitaciones técnicas propias de cada medio.

 

El Cliente garantiza que el material que proporcione al Desarrollador para el desarrollo de la web no es ilegal, ni infringe los derechos de terceras personas, comprometiéndose el Cliente en virtud de la presente garantía a mantener indemne al Desarrollador ante cualquier reclamación basada en el incumplimiento de la presente obligación.

 

SEGUNDA.- PLAZO. El diseño de la página web se llevará a cabo en el plazo de 60 días si es una web corporativa simple o de 90 días si es una página web con tienda online o ecommerce, el cual comenzará a contarse desde la fecha en que el Cliente haya proporcionado al Desarrollador el contenido a integrar en el sitio web y las Partes alcancen un compromiso en cuanto al diseño y estructura de la página a diseñar.

Plazo máximo para proporcionar contenidos: 15 días desde la aceptación de los bocetos.

El Desarrollador se reserva el derecho, previa comunicación, de cancelar, ampliar el plazo de ejecución , o modificar la fecha de publicación de la página web en caso de que el Cliente solicitase durante el curso de los trabajos una modificación esencial del proyecto acordado.

 

TERCERA.- PRECIO Y FORMA DE PAGO. El precio pactado para el diseño y desarrollo de la página web, se establece en el presupuesto aceptado con el pago de la primera cuota. El pago por parte del Cliente se realizará de la siguiente forma :

– Primer pago, equivalente al 50% del precio pactado, a la aceptación del presente contrato

– Segundo pago, equivalente al 50% del precio pactado, antes de la publicación del proyecto.

El abono de cada una de las cantidades en las fechas acordadas, se hará efectivo mediante transferencia bancaria.

 

CUARTA.- GARANTÍAS. El Desarrollador garantiza indefinidamente el funcionamiento del sitio web una vez publicado, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, de acuerdo a la copia del mismo entregada en soporte físico al CLIENTE al finalizar el proyecto, y siempre que se mantenga idéntico el servicio contratado al proveedor de alojamiento web o “hosting”.

 

El Desarollador garantiza igualmente que en el momento de la entrega del proyecto, y en ulteriores modificaciones, en su caso, el código y contenido del sitio web creado se ajustará a lo estipulado en la normativa que resulte de aplicación.

 

El Desarrollador se abstendrá de emplear técnicas ilegales de posicionamiento web (como por ejemplo, puertas traseras, duplicación de contenidos, granjas de enlaces, cloaking, y o similares), que puedan suponer algún tipo de penalización para el Cliente por parte de los responsables de servicios de búsqueda por Internet.

 

QUINTA.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.  En el caso de así se prevea en el presupuesto, quedan expresamente excluidos de la cesión, los derechos de propiedad intelectual sobre los elementos derivados de programación y el código fuente, así como los sistemas, instrucciones y aplicaciones informáticas propiedad del Desarrollador integrados en el sitio web, sobre los que ésta concede al CLIENTE una licencia de uso, no exclusiva, limitada al ámbito temporal del presente contrato, de manera que la resolución o terminación del contrato de mantenimiento lleva aparejada la finalización de la citada licencia de uso, no pudiendo de ninguna manera el CLIENTE reclamar cantidad alguna por dicha resolución.

 

SEXTA.- CONFIDENCIALIDAD. Las Partes se comprometen a mantener en estricta confidencialidad la información facilitada mutuamente con ocasión del presente contrato.

SÉPTIMA.- RESOLUCIÓN. El presente contrato se resolverá por las causas previstas en la Ley, incluido el incumplimiento de alguna de las cláusulas por cualquiera de las partes.

 Si el Cliente no abonase el precio acordado en plazo o no comunica en tiempo y forma los contenidos necesarios para desarrollar la web, el Desarrollador podrá hacer suya cualquier cantidad adelantada por el Cliente y retirar los contenidos publicados en el sitio web si el incumplimiento no es subsanado en el plazo de 30 días desde la notificación de resolución.

 

SEXTA.- COMUNICACIONES. Para todo aquello que se refiera al presente contrato, las Partes establecen como cauce ordinario de comunicaciones el correo electrónico, a cuyo efecto, señalan las siguientes personas de contacto y direcciones:

– Por el Desarrollador: proyectos@staminamarketing.com o desde el área de clientes via ticket.

– Por el cliente: el email dispuesto en el presupuesto o se defina en la primera fase de consultoría.

Cualquier cambio en los datos arriba consignados, deberá ser notificado a la otra parte en plazo no superior a dos días.

 

NOVENA.- LEY APLICABLE Y FUERO. El presente contrato se suscribe bajo el amparo de la Ley española. Cualquier conflicto que pudiera surgir entre las Partes sobre la interpretación o aplicación del mismo, se dirimirá frente a los Juzgados y Tribunales de Málaga, renunciando expresamente las Partes a su fuero propio en los casos que las normas procesales lo permitan.