CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Su denominación social es GRUPO STAMINA SL
  • Su CIF: B93620789
  • Su domicilio social está :Ctra. Coín, 44, 29140 Churriana, Málaga
  • Su actividad social es: Servicios de marketing y publicidad.

 

GRUPO STAMINA SL – staminamarketing.com apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales y contrataciones de servicios que se realicen y por garantizar un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, es por esto que te recomiendo que leas atentamente estos términos antes de finalizar tu proceso de compra.

Las presentes condiciones son expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, GRUPO STAMINA SL – staminamarketing.com pone a tu disposición las presentes Condiciones de Contratación, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa. 

A continuación se expone el documento contractual que, junto con el Aviso Legal y la Política de Privacidad, regirá la contratación de servicios a través de la web GRUPO STAMINA SL – staminamarketing.com , por el/los USUARIO-CLIENTE/S, teniendo tal consideración las personas físicas mayores de edad o jurídicas legalmente constituidas.

La aceptación del presente documento conlleva que el USUARIO-CLIENTE:

– Ha leído y comprende lo aquí expuesto.

– Que es una persona física mayor de 18 años, con capacidad suficiente para contratar, o jurídica, legalmente constituida, a través de la persona física que ostenta capacidad de representación.

– Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas. GRUPO STAMINA SL se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados de forma previa a cualquiera de esas modificaciones.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguna de los servicios ofertados.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

 

CONSULTE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE SERVICIOS