logotipo stamina marketing digital
¿Te cuesta conseguir un flujo constante de clientes?
SERVICIOS

Marketing Digital
para Sebydent

Los resultados

El caso de Sebydent ocurre con muchas clínicas que funcionan por llevar muchos años en activo, el buen hacer y el boca a boca. Conscientes de que cada día más el paciente se informa y descubre nuevas clínicas en internet cuando necesita visitar a un odontólogo, comenzamos una estrategia de marketing digital para mejorar adquiriendo nuevos pacientes y dándole a conocer a nuevos públicos.

La estrategia

WEB

Desarrollamos su página web poniendo en valor las ventajas de la clínica, de sus odontólogos y de toda la tecnología tan puntera que tenían y no estaban comunicando. Reflejando en todo momento la propuesta de valor, estructuramos el contenido con una arquitectura web con contenido optimizado para cada uno de los tratamientos que pueden ofrecer.

Esto permite que los visitantes encuentren rápidamente la información que están buscando, como el proceso del tratamiento, resolver las dudas frecuentes, resultados, opiniones de la clínica, tecnología utilizada y otros detalles importantes.

Una buena experiencia del usuario aumenta las posibilidades de que los visitantes se conviertan en clientes y además ayuda a que el proyecto tenga mejor visibilidad.

SEO

Comenzamos analizando el mercado potencial de búsquedas en la ciudad y en localidades cercanas. Una vez conocidas las keywords objetivo, planteamos una estrategia para obtener visibilidad en la zona que designamos como objetivo.

Sólo con la estrategia resultante del plan de marketing, el contenido creado y el desarrollo web con la optimización SEO conseguimos aparecer en las primeras posiciones para las principales búsquedas.