logotipo stamina marketing digital
¿Te cuesta conseguir un flujo constante de clientes?
SERVICIOS

Marketing Digital
para Pascual Asesores

En un entorno empresarial en constante cambio una asesoría de empresa proporciona una combinación de conocimientos especializados, orientación estratégica y una perspectiva externa que puede ser crucial para el éxito y la rentabilidad de una empresa.

 

En este caso impulsamos la visibilidad y captación de leads para una asesoría con más de 30 años de experiencia en Málaga y una extensa cartera de clientes.

Los resultados

LEADS GENERADOS

+300

INCREMENTO VISIBILIDAD

170%

El reto

Ser una de las asesorías de referencia en visibilidad digital en Málaga para captar nuevos clientes, mejorar el posicionamiento de la marca y aumentar la rentabilidad.

La estrategia

Desarrollo web (UX)

Desarrollamos su primera página web con una estructura sencilla y óptima, que nos funcionara posteriormente en la estrategia SEO.

Posicionamiento SEO

Actualmente somos referentes en los principales resultados en palabras claves como por ejemplo «asesoría fiscal Málaga», «asesoría en Malaga centro» o «declaración de la renta en Málaga».

 

Prácticamente para todos los servicios aparecemos en posiciones destacadas, lo que nos ayuda a llegar a cada día más empresas y autónomos que necesitan ayuda. También obtenemos posicionamiento en ciudades estratégicas como Marbella o Fuengirola. 

 

Al enfocarnos en palabras clave específicas relacionadas con nuestros servicios y especialidades, el tráfico generado a través de SEO fue altamente cualificado, es decir, personas que mostraban un alto interés.

Como hito, hemos conseguido durante los últimos 3 años ser la referencia en búsquedas en «declaración de la renta en Málaga» así como en otras localidades. Consiguiendo que la asesoría realizara durante estos años números récord en elaboración de declaraciones de la renta para nuevos clientes.