Marketing Digital
Salón de Bodas

TOP 1  EN LAS PRINCIPALES EN BÚSQUEDAS

Los resultados

LEADS GENERADOS

+3000

TASA CONVERSIÓN

14%

El reto

Ser más visible ante el público interesado en celebrar próximamente un evento. 

Fortalecer la marca para ser un referente a nivel provincial, así como captar clientes potenciales para la celebración de eventos.

La estrategia

Desarrollo web (UX)

Posicionamiento SEO

Los salones de eventos se han visto dependientes en los últimos años de la visibilidad que les ofrecen los directorios de salones y fincas de bodas.

 

Realizamos una estrategia para ganar visibilidad frente a estos portales en las diversas búsquedas de salones y fincas para cada uno de los eventos principales. Por ejemplo, dimos visibilidad en la primera página de Google para graduaciones en Málaga, comuniones en Málaga, bautizos en Málaga, bodas civiles en Málaga y búsquedas de celebración de bodas en Málaga.

 

Con esta estrategia conseguimos tener más oportunidades de venta al contar con una posición más alta en los resultados de búsqueda, sumada a la presencia en directorios, Google Maps y anuncios de Google Ads.

Publicidad Google Ads

En apoyo a la estrategia de posicionamiento orgánico, hemos desarrollado una serie de campañas publicitarias en Google Ads que han logrado destacar a Valtari por encima de sus principales competidores. 

 

De esta manera, hemos logrado ser una de las principales opciones a la hora de que las parejas y familias decidan dónde realizar su celebración, ya sean bodas, comuniones, bautizos u otro tipo de eventos civiles o profesionales.

 

Las campañas publicitarias también han servido como refuerzo de eventos puntuales organizados por Valtari, como por ejemplo el Cotillón de Nochevieja.

 

En el último año hemos logrado aumentar el número de clientes potenciales en un 69%, consiguiendo más de 600 oportunidades de venta. Además el coste por contacto ha resultado un 22% más barato, logrando así optimizar el presupuesto disponible.

Comunicación

Gestionamos la comunicación en sus RRSS (tanto Facebook como Instagram) atendiendo y resolviendo todas las dudas como gestionando las consultas que se hacen por privado a través de sus perfiles sociales.

 

Comenzamos con un perfil de Facebook pero al ver el crecimiento y también analizando el mercado nos resultó interesante dar el paso en Instagram.

 

Además hemos definido una tipología de contenidos específica para lograr comunicar y transmitir el cuidado en los detalles y el buen trato que se presta en cada evento que se celebra en Valtari Eventos, siempre apoyado en una pequeña partida presupuestaria para hacer llegar nuestras publicaciones a un público nuevo.

 

Desde que comenzamos a trabajar juntos en 2018 hemos crecido en comunidad en más de 6000 seguidores, además de contactos directos en redes y también tráfico y contactos derivados a la web.

¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos