Marketing Digital
Renting de Motos

TOP 1  EN LAS PRINCIPALES EN BÚSQUEDAS

Los resultados

Hay productos y servicios en los que algunos canales de marketing no son rentables, pero  este no es el caso. Con resultados tan favorables en los tres canales hemos ido aumentando la inversión de forma progresiva alcanzando cada vez mejores resultados.

LEADS GENERADOS

+600 

RETORNO INVERSIÓN MKT

200%

El reto

Al conocer a esta empresa, nos damos cuenta pronto de que cuenta con red de distribución y comercial física muy potente en toda España, además es proveedor de clientes de primera división pero en internet tiene una visibilidad nula

 

Las únicas acciones que ha realizado hasta el momento son publicaciones en redes sociales donde no sólo no está su público objetivo, sino que aparenta ser un proveedor de. servicios a particulares.  Yamimoto es una empresa de renting para empresas y las empresas que buscan servicios lo hacen en su mayoría en Google. 

La estrategia

Desarrollo web (UX)

Desarrollamos una página web que comunica su principal propuesta de valor y aclara el público B2B al que se dirige para evitar leads poco cualificados de particulares. 

Posicionamiento SEO

Tenemos que conseguir más visibilidad en las búsquedas relacionadas con el renting de ciclomotores para llegar a un perfil de cliente B2B bajo un dominio que tenía muy poca visibilidad orgánica. Diseñamos una nueva estrategia para posicionar tanto en búsquedas nacionales relacionadas con el renting de motos, como en búsquedas geolocalizadas a nivel de provincia, como por las diferentes búsquedas de modelos de ciclomotores o fabricantes. Conseguimos en menos de un año, aparecer en la primera página de Google para búsquedas objetivo, entre las cuáles podríamos destacar: “renting de motos eléctricas”, “renting de motos de reparto”, “renting scooter 125” o “renting de motos Valencia”

Publicidad Google Ads

Creamos campañas publicitarias en Google con las que se ha conseguido mostrar los anuncios ante las búsquedas más relevantes para un perfil muy concreto: negocios y autónomos en busca de una solución de alquiler de motos de reparto. La marca ha estado presente a lo largo de todo el territorio nacional, destacando en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga. Con ello se han logrado un mayor número de contactos interesados y aumento de la cartera de clientes de Yamimoto.
¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos