Marketing Digital
para Nutricionista

Los resultados

En un mundo donde las enfermedades crónicas relacionadas con la dieta, como la diabetes tipo 2, la obesidad y las enfermedades cardíacas, continúan siendo un problema de salud significativo, los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en la prevención y gestión de estas enfermedades a través de la educación sobre una alimentación saludable.


Cada individuo tiene necesidades nutricionales únicas en función de su edad, género, nivel de actividad, condiciones médicas y objetivos. Los nutricionistas pueden evaluar estas variables y crear planes de alimentación personalizados que se ajusten a las necesidades específicas de cada persona.


Cambiar los hábitos alimenticios y adoptar un estilo de vida más saludable puede ser desafiante. Es por ello que en los últimos años crecen las búsquedas en Google de nutricionistas y cada vez el usuario está más decidido a cuidar de su salud e informarse sobre quién puede ser el profesional que más puede ayudarle a conseguir sus objetivos.

 

El caso de Nutrifácil es un buen ejemplo de cómo la visibilidad digital puede mejorar los resultados de un negocio local que funciona ayudándole a generar una mayor rentabilidad potenciando la captación local y nacional de clientes a través del servicio de nutricionista online.

CONTACTOS ANUALES

+300

INCREMENTO VISIBILIDAD

+443k

marketing digital nutricionista

La estrategia

Google Ads

La estrategia de Google Ads se enfoca en lograr captar tráfico de calidad dentro del mercado español enfocándonos en un público con un claro interés en la contratación de este tipo de servicios con modalidad online.

 

La progresiva optimización de las campañas publicitarias han permitido una captación creciente de clientes potenciales logrando obtener el máximo provecho del presupuesto invertido. El coste por adquisición ha experimentado una mejora continua, lo que nos ha permitido comenzar a experimentar con mercados extranjeros con la finalidad de escalar el negocio y lograr crecimiento.

 

Debido a los resultados positivos, este año hemos realizado un aumento de presupuesto del 70% con el objetivo de continuar con un crecimiento en el volumen de negocio de Nutrifacil.

Social Ads

Para seguir generando contactos a corto plazo también hemos desarrollado una estrategia de publicidad en Facebook e Instagram creando diferentes conjuntos de anuncios (llegando incluso a un público en el extranjero con muy buenos resultados) y diferentes anuncios con los que logramos una media de 40 leads/mes.

¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos