logotipo stamina marketing digital
¿Te cuesta conseguir un flujo constante de clientes?
SERVICIOS

Marketing Digital
para Clínica Capilar

TOP 1  EN LAS PRINCIPALES EN BÚSQUEDAS

Los resultados

Hay productos y servicios en los que algunos canales de marketing no son rentables, pero  este no es el caso. Con resultados tan favorables en los tres canales hemos ido aumentando la inversión de forma progresiva alcanzando cada vez mejores resultados.

LEADS GENERADOS

+12K

TASA CONVERSIÓN MEDIA

15%

ALCANCE (IMPRESIONES)

+3M

RETORNO

305%

El reto

Solo podemos hablar cosas buenas de este proyecto. Cuando el cliente contacto con nosotros hace dos años no tenía experiencias previas con marketing digital. Después de comprobar la efectividad de las campañas CPC nos decidimos a crear su plan de marketing digital que tenía como objetivo conseguir un posicionamiento destacado entre las clínicas capilares de provincia con rentabilidad a corto plazo

La estrategia

WEB

Desarrollamos una página web optimizada para móviles y de carga rápida, a la que le incluimos un potente captador de leads a través de un formulario interactivo «test capilar»

SEM

Conseguimos las mejores posiciones en Google Ads y hemos logrado más de 1.500 contactos mejorando el coste por contacto en un 73% en los dos últimos años.  

 

Inicialmente la estrategia se centraba en la captación de clientes potenciales en anuncios de texto en Google y tras los buenos resultados obtenidos, hemos ampliado la estrategia a la publicidad display con banners y remarketing.

SOCIAL

Para seguir generando contactos a corto plazo también hemos desarrollado una estrategia de publicidad en Facebook e Instagram creando diferentes conjuntos de anuncios con los que logramos más de 2600 leads. 

 

Los buenos resultados, así como la prueba social con los A/D y las promociones han sido los pilares de la comunicación. 

SEO

La estrategia SEO consigue en 8 meses llevar de la posición 30 al TOP 1 para la palabra clave objetivo «injerto capilar malaga» cuyo volumen de búsquedas/mes es superior a 800.

 

Ampliamos la estrategia para posicionarmos en otras provincias de Andalucía en todas las variaciones de palabras clave, como son implante, microinjerto, trasplante, clínica capilar, etc. Más de 2000 leads orgánicos demuestran la ventaja de invertir a medio plazo en SEO.