Marketing eCommerce
letrasybodas.com

Los resultados

AUMENTO DE VENTAS

+390%

RETORNO INVERSIÓN MKT

300%

El reto

Ser líderes en el sector de decoración de bodas y eventos con letras gigantes de poliespán personalizadas con las iniciales o nombres de los protagonistas del evento.

 

Facilitar la compra por parte de los clientes, así como la visibilidad en Google y redes sociales.

La estrategia

Desarrollo web (UX)

Rediseñamos su tienda online al completo, migrando desde otro CMS a WordPress.

Posicionamiento SEO

Obtener mejores clasificaciones en los resultados de búsqueda a través de SEO ayudó a mejorar la reputación y credibilidad de nuestra tienda online. Los usuarios tienden a confiar más en los negocios que aparecen en los primeros lugares de búsqueda, ya que los motores de búsqueda los consideran relevantes y confiables. Al posicionar nuestra tienda en la parte superior de los resultados de búsqueda, establecimos una imagen de autoridad y profesionalismo en el mercado, lo que influyó en la decisión de los usuarios para elegir nuestros productos para el día más especial de sus vidas.

 

Ocupamos las primeras posiciones para búsquedas como letras para bodas, letras para comuniones, letras de poliespán, letras de corcho, letras gigantes para bodas o letras de porexpán.

Publicidad Google Ads

Creamos anuncios atractivos y relevantes para cada grupo de anuncios. Nuestros anuncios resaltaron los beneficios y características únicas de las letras para bodas que ofrecíamos. Además, incluimos una llamada a la acción clara y persuasiva, como «Decora tu boda con estilo», «Personaliza tus iniciales» o «Añade un toque especial a tu evento».


Realizamos tanto campañas de texto, como campañas de banners de display o anuncios en YouTube.

¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos