Marketing Digital
Fábrica de Cerámica

WEB | SEO | SEM | INTERNACIONAL

Los resultados

Conseguimos dar a conocer la empresa a nuevos clientes en el mercado nacional e internacional, aumentar la facturación, nuevos contactos con colaboradores y en consecuencia: la rentabilidad del negocio.

LEADS GENERADOS

+450 

RETORNO INVERSIÓN MKT

600%

El reto

Digitalizar y crear un nuevo canal de ventas online de una empresa de cerámica con más de 65 años de historia que sólo tenía una ficha en Google Maps.

La estrategia

Desarrollo web (UX)

Rehacemos su página web por completo y elaboramos la traducción a inglés y francés.

Posicionamiento SEO

Conseguimos posicionarnos en las principales posiciones para las búsquedas con mayor volumen del sector, compitiendo con empresas como «Leroy». 


Algunos ejemplos son: “suelos de barro”, “suelos de barro cocido”, “azulejos de barro” o “baldosas de barro”.Ahora trabajamos en una estrategia internacional, dada la buena acogida que tiene este producto en otros países europeos.

Publicidad Google Ads

Creamos una campaña a nivel provincial para aumentar la visibilidad en su zona de influencia más cercana.

 

Paralelamente creamos una campaña específica para el resto de España para lograr aumentar la visibilidad de la marca en el resto del país. Está planificado apoyar la expansión internacional con la activación de campañas en los mercados más rentables para el sector.

 

Con esta estrategia, en el último año hemos logrado aumentar el número de clientes en un 100% en la provincia de Málaga. En el resto de España se ha logrado crear nuevas relaciones comerciales gracias a los más de 300 contactos obtenidos en este periodo.

Actualmente Cerámicas Catalino es la empresa con mayor presencia en los espacios publicitarios de la red de búsqueda de Google dentro de su sector.

¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos