Marketing Digital
Centro de Psicología

Los resultados

LEADS GENERADOS

+12K

RETORNO INVERSIÓN MKT

300%

El reto

Ser uno de los centros de psicología de referencia en la provincia y en las localidades donde cuentan con centros (Málaga, Marbella y Fuengirola).

Ofrecer sin fronteras a través de la terapia por videollamada atención psicológica de calidad a hispanohablantes de todo el mundo, llegando a captar en Europa y América.

La estrategia

Desarrollo web (UX)

Rehacemos su página web por completo, a código para una mayor velocidad de carga.

Posteriormente desarrollamos una tienda online para todos los servicios de psicología a distancia y un blog de psicología, donde buscamos derivar tráfico informativo a las páginas de servicio o newsletter.

Posicionamiento SEO

Actualmente somos parte de los principales resultados en palabras claves como por ejemplo «psicólogos Málaga», «psicólogos online» o «terapia de pareja Málaga».


Prácticamente para todos los servicios aparecemos en posiciones destacadas tanto en online como en presencial, así como también contamos con un alto tráfico orgánico por nuestro blog, lo que nos ayuda a llegar a cada día más personas que necesitan ayuda o que se preocupan por mejorar su salud mental.


Al mejorar nuestra clasificación en los motores de búsqueda, nuestra campaña de SEO generó un aumento significativo de visitas a nuestro sitio web de la clínica de psicología. A medida que nuestra clínica aparecía en posiciones más altas en los resultados de búsqueda, más usuarios hacían clic y nos visitaban. Al enfocarnos en palabras clave específicas relacionadas con nuestros servicios y especialidades, el tráfico generado a través de SEO fue altamente cualificado, es decir, personas que mostraban un interés genuino en lo que ofrecemos en nuestra clínica de psicología.

¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos