Marketing Digital
Centro de Estética

WEB | SEO LOCAL

Los resultados

TRÁFICO ORGÁNICO

x4

RETORNO INVERSIÓN MKT

230%

El reto

Mejorar la presencia digital del centro de estética siguiendo la línea de estilo, así como poder presentar todos los servicios ofrecidos y facilitar la captación de nuevos contactos interesados.

La estrategia

Desarrollo web (UX)

Rediseñamos su página web y textos al completo para mostrar su propuesta de valor y facilitar la captación, así como dar una imagen más realista del negocio ante clientes potenciales.

Posicionamiento SEO

Tras una fase inicial de análisis de palabras claves para conocer cómo buscan en su sector y poder trazar una mejor estrategia en base a los datos obtenidos.

Elaboramos una estrategia de contenidos y optimización para obtener una mayor visibilidad en Google y facilitar la captación de nuevos clientes. 

 

Obtener mejores clasificaciones en los resultados de búsqueda a través de SEO ayudó a mejorar la reputación y credibilidad de nuestro centro de estética. Los usuarios tienden a confiar más en los negocios que aparecen en los primeros lugares de búsqueda, ya que los motores de búsqueda los consideran relevantes y confiables. 

 

Al posicionar este salón de belleza en la parte superior de los resultados de búsqueda, establecimos una imagen de autoridad y profesionalismo en el mercado, lo que influyó en la decisión de los usuarios para elegir nuestros servicios de estética.

 

¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos