Cirugía Plástica
Maribel R.

WEB | SEO | SEM | SOCIAL

Los resultados

Ahora somos TOP 1 para la mayoría de búsquedas locales en inglés «Plastic Surgery in Malaga» y relacionados con los tratamientos «Breast Enlargement Malaga», «Gynecomastia Malaga», etc…

LEADS GENERADOS/AÑO

+56

RETORNO INVERSIÓN MKT

+800%

La estrategia

Málaga alberga una de las comunidades británicas más grandes de todo el país. Según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística, de los más de 250.000 residentes extranjeros en la provincia de Málaga, aproximadamente 50.000 son de origen británico.

 

Por evidente que parezca, esa oportunidad estaba ahí y conseguimos diferenciarnos del resto de especialistas en cirugía estética de la provincia de Málaga en poco tiempo con enfoque en público extranjero o residente de habla inglesa.

WEB

Rehacemos su página web por completo en Español cirugiaplasticamalaga.com y siguendo la misma linea de estilo traducimos y publicamos los dominios en el EMD plasticsurgerymalaga.es para conseguir resultados orgánicos a corto plazo. 

SE0 + SEM

Para conseguir una mayor cuota de impresión y blindarnos frente a resultados de la competencia, invertimos en publicidad en Google Ads y también nos enfocamos en aparecer en los tratamientos más rentables para las búsquedas en español.

SOCIAL

Para construir una identidad fuerte y mejorar la reputación de su marca personal creamos los perfiles sociales y publicamos en ellos contenidos relacionados con los resultados de las intervenciones.

¿Quieres impulsar tu negocio? Hablemos