logotipo stamina marketing digital
¿Te cuesta conseguir un flujo constante de clientes?
SERVICIOS

Marketing Digital
para Clínica Crooke

Visibilidad online en Google y redes sociales.

Los resultados

Clínica Crooke es una clínica con una amplia trayectoria en Málaga además de ser un centro médico de conductores. Cuenta con mucha reputación y adquieren muchos clientes por las recomendaciones boca a boca, por ello impulsamos la captación y visibilidad de esta clínica que ya tiene rentabilidad con una estrategia de marketing dental para seguir creciendo.

El reto

Mejorar la visibilidad digital y comenzar a captar pacientes por medios digitales. 

Mantener las redes sociales actualizadas, educando al público resolviendo dudas frecuentes, ofreciendo consejos dentales, actualidades de la clínica y mostrando los diversos tratamientos odontológicos.

La estrategia

WEB

Mejoramos su página web poniendo en valor la experiencia de la clínica, mostrando los diversos tratamientos, resolviendo dudas y mostrando resultados con antes y después. Reflejando en todo momento la propuesta de valor, estructuramos el contenido con una arquitectura web con contenido optimizado para cada uno de los tratamientos que pueden ofrecer.

Una buena experiencia del usuario aumenta las posibilidades de que los visitantes se conviertan en clientes y además ayuda a que el proyecto tenga mejor visibilidad.

SEO

Comenzamos analizando el mercado potencial de búsquedas en la capital. Una vez conocidas las keywords objetivo, planteamos una estrategia para obtener visibilidad en la zona que designamos como objetivo.

Cambiando la página web, el contenido creado y con la optimización SEO que estuvimos trabajando durante varios meses, conseguimos aparecer en las primeras posiciones para las principales búsquedas.

Social Media

Mantuvimos sus redes sociales actualizadas y aumentamos su comunidad, generando contenido de interés resolviendo dudas de los pacientes y comunicando las novedades de la clínica. Mejoramos el diseño de las anteriores publicaciones con una coherencia con su identidad corporativa.