Biomium Clinic

MEDICINA HIPERBÁRICA Y COOLSCULPTING

Convertidos en referentes de su nicho

206%

Incremento de tráfico SEO

+

100

Contactos desde Google Ads

112%

Aumento comunidad RRSS

Ganancia de visibilidad para su clínica

Manuel quería hacer llegar el potencial de los tratamientos de su cámara hiperbárica a más personas, es por ello que partimos de lanzar una estrategia SEO (posicionamiento web) consiguiendo hacerlo muy visible. Combinamos posteriormente esta estrategia con SEM (anuncios de pago en Google Ads) así como comunicación y publicidad en redes sociales para multiplicar los resultados. Más adelante ejecutamos la estrategia con otros servicios como Coolsculpting, convirtiéndole en un referente a nivel local.

La perseverancia es la clave del éxito

Desde hace 3 años gestionamos su estrategia de marketing online creciendo juntos en tráfico, pacientes y rentabilidad. Seguimos mejorando resultados, abriendo nuevas vías de negocio con nuevos servicios así como sugiriendo nuevas acciones para maximizar nuestras oportunidades.

Lo que de verdad importa.

Descubre otros casos de éxito

Contacta con nosotros

Al hacer clic en un botón de envío, acepto el consentimiento *
Los datos que nos facilite a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es GRUPO STAMINA S.L. con CIF B93620789 y domicilio social en domicilio en: Ctra. Coín, 44 29140 Málaga. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder enviar información comercial a través del email o teléfono indicados en el formulario. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.
Habla con nosotros.
Elige una opción.
Reservar videollamada
Elige el día y hora que prefieras.
Escríbenos un Whatsapp
Cuéntanos que necesitas.
Aréa de clientes
Abrir ticket de cliente.
GRUPO STAMINA S.L. trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.
Pedir presupuesto