3 sencillos pasos para iniciar sesión en WordPress

Mas de 1000 usuarios quieren saber a través de su buscador, como acceder a WordPress. Por ello, en este artículo te voy a explicar paso a paso cómo puedes iniciar sesión en WordPress para que puedas acceder y poder gestionar tu blog de forma rápida y sencilla.

3 Pasos para acceder a tu escritorio de WordPress

Paso 1

Visita tu página web en el navegador que uses normalmente, y escribe el dominio de tu web en el navegador.

Paso 2

Añade al final de la URL /wp-login.php

Se te quedaría: http://www.tudominio.com/wp-login.php (tu dominio no tiene por que ser así, ni tiene porqué empezar por: www. Esto es solamente un ejemplo)

Paso 3

Ve a la URL que has escrito e ingresa los datos de acceso y pulsa acceder, una vez esto, ya estarás dentro del escritorio de tu página WordPress.

Pasos para recuperar tu contraseña WordPress

En primer lugar, lo que debes  hacer es ir a WordPress, como te he explicado anteriormente, es decir, busca en el navegador tu dominio en WordPress seguido de /wp-login.php.

Una vez hayas llegado a la página de WordPress donde te piden tus datos, pincha donde dice “¿has olvidado tu contraseña?”

cambiar contraseña en WordPress

Cuando hayas pinchado el enlace, te va a pedir tu correo electrónico o tu usuario para mandarte un mensaje para que puedas recuperar tu contraseña o cambiarla si así lo prefieres.

Si quieres instalar una plantilla una vez que estas dentro del escritorio de WordPress, te dejo en este enlace las 20 mejores plantillas en WordPress.

Espero que te haya servido de ayuda, y si tienes alguna duda déjala en los comentarios, ¡te atenderemos!