Calendario Community Manager [2020] + PDF Gratis

Sí, aquí te presento nuestro calendario del Community Manager 2020. ¿Es julio, no? ¿Un calendario a estas alturas? Obviamente, nunca es tarde comenzar nuestra planificación y menos la de redes sociales. 

Échale un vistazo!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber cómo gestionar tus redes y el contenido que debes de ir publicando según el día. Ser proactivo, estar actualizado es una de las máximas que todo Community Manager debería saber. Y con el calendario del 2020 estás un poquito más cerca de conseguir tu éxito.

 

Calendario Community Manager 2020

En él vas a encontrar desde los días más señalados y festividades más conocidas por todos a alguna que otra fecha que podrá ser bastante interesante, tanto para tu marca como para tu público objetivo. Gracias al calendario podrás tener presentes esas festividades o fechas señaladas para así poder ir panificando el contenido que quieras publicar según que día en tus redes sociales y llegar a complementarlo.

 

Calendario del community manager

 

Estas son las fechas esenciales que desde STAMINA marketing te proponemos. Todos los días que deberás de tener en cuenta a la hora de crear y generar contenido para las diferentes redes sociales así como para tu estrategia publicitaria online, siempre es interesante saber que ocurre en durante el mes y como complementarlo con nuestra marca.

 

Ventajas de tener un calendario para el Community Manager

Entre todas las ventajas que se pueden encontrar en la utilización de un calendario para un experto en redes sociales y comunicación, caben destacar las siguientes:

  • Ayuda a planificar todo tu contenido.
  • Tener una visión a largo plazo y una buena planificación puede aumentar tu engagement como marca.
  • Complementará los valores de la marca.
  • Te ayudará a generar más interacciones con los diferentes usuarios y estos compartirán más tu contenido.

 

Conclusión

Falté a la cita con el “calendario Community Canager 2019”, en el 2020 ha llegado a medias pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y sé que te servirá de gran ayuda. Así que deja en la caja de comentarios tus impresiones sobre el calendario, si quieres que llegue más pronto en el 2021 o si falta alguna fecha que sea muy importante.

Espera, aquí no acaba la cosa. Haciendo click podrás descargarte en formato PDF el calendario Community Manager 2020 para imprimirlo y tener presentes todas y cada una de las fechas que hemos resaltado.

Ya tienes motivos para empezar a utilizar el calendario del community manager, ¿te gustaría tener mejores resultados en redes sociales? ¿Estás buscando más ayuda? Si quieres un buen servicio de experto en redes sociales y comunicación para tu empresa, ponte en contacto con nosotros.