instagram-perfil-de-empresa-guia

Guía para crear tu perfil de empresa en instagram [2021]

El crecimiento de instagram en los últimos años se traduce además del número de usuarios activos dentro de la plataforma, en diversas funcionalidades que presta la propia aplicación.

Y no es hasta el 2016 cuando incluye una función que hará cambiar tu forma de comunicarte con tus clientes y futuros clientes, el perfil de empresa.

Características de un perfil de empresa de Instagram 

Es importante saber que la creación de perfiles específicos de empresas en redes sociales es cada día algo más esencial dentro del crecimiento de tu empresa, instagram se encuentra entre las mejores redes sociales para tu empresa. Y es por ello que te voy a explicar todo aquello en lo que un perfil de empresa se diferencia de un perfil personal. De este modo comprenderás las diferentes funcionalidades que tiene y el por qué de su utilización:-

  • Tu perfil de instagram estará vinculado a tu página de fan de Facebook o a tu perfil de empresa en la aplicación. Esto permitirá compartir dentro de esta las publicaciones que hagas en instagram.
  • En tu biografía se añadirá la categoría de empresa, la misma que tienes preestablecida en tu página de facebook. 
  • En tu biografía se incluirá un botón de contacto donde podrás incluir: tu número de teléfono y un email de contacto.
  • Tu perfil podrá incluir la dirección exacta de tu empresa
  • Tendrás acceso a estadísticas y métricas dónde medirás la efectividad de tus publicaciones y cómo lo vas gestionando. 
  • Permite promocionar contenido a través de la publicidad, de este modo llegar a una audiencia más grande e incluso favorecerá a tus futuros resultados.

5 Pasos para cambiar tu cuenta personal a perfil de empresa Instagram

Cambiar a cuenta de empresa en instagram tras haberte creado la cuenta normal, el perfil personal, es mucho más sencillo de lo que pensabas. ¡Estate atento, con 5 sencillos pasos ya tendrás tu perfil de empresa!: 

1) Dentro de instagram accede a tu perfil, donde deberás de tocar en la esquina inferior izquierda. En las líneas horizontales superiores te aparecerá la configuración de tu perfil de instagram, tiene el símbolo de un engranaje. 

2) Accede al apartado cuenta donde te aparecerá la opción de “cambiar al perfil de empresa”.

error: Content is protected !!