Agencia Publicidad Online Málaga - Stamina Marketing
rayo stamina marketing online malaga alto rendimiento
Especialistas en Google Adwords y Facebook Ads

Publicidad Online Málaga

Creación Campañas / Optimización / Seguimiento

promociona tu negocio con Google Adwords Málaga

Internet es tan grande, hay tantos sitos, que usamos Google para encontrar lo que queremos. Aparecer en los primeros puestos de búsqueda nos puede llevar meses o años. Un negocio no puede esperar tanto y necesita vender, llegar a los potenciales clientes que están buscando en ese mismo momento tus productos o servicios. En nuestra Agencia Adwords Malaga podemos aparecer en la primera página cuando un usuario busque algún termino relacionado con nuestro anuncio. Es una manera rápida y sencilla de llegar a tu público objetivo. Podemos configurar un anuncio de Google Adwords para conseguir visitas a la web, aumentar las ventas, lograr que los clientes se acuerden de nosotros, nos llamen para pedir información y así hasta un largo etcétera de objetivos.

CREACIÓN DE CAMPAÑA Y ANUNCIOS

Con Google Adwords podemos segmentar anuncios por ciudades, idiomas… Tu anuncio sólo aparecerá cuando el usuario esté buscando algo relacionado con él y cuando más lo necesita, sin más costes.

OPTIMIZACIÓN DEL PRESUPUESTO

Sólo se paga si el usuario hace click en el anuncio. Esto es importante porque sólo gastas por los anuncios que realmente cumplan su objetivo y los optimizamos para que pagues menos.

google adwords malaga stamina marketing adwords google
publicidad online malaga stamina marketing online facebooks ads
promociona tu marca con publicidad en redes sociales

PUBLICIDAD EN Facebook
y Twitter Ads

Si hay una red social por excelencia esa es Facebook. Más de 1300 millones de personas la usan para conectarse y el 64% la visita a diario. ¿Sabes eso lo que significa? Hay todo un mercado de potenciales clientes en Facebook. La publicidad en Facebook permite a las empresas crear anuncios muy segmentados, fijar un presupuesto y medir los resultados para comprobar que se han cumplido los objetivos de venta. La publicidad en twitter es muy reciente y eficaz. Utilizamos las herramientas de twitter y otras para analizar las campañas y poder conocer el comportamiento de tus potenciales clientes y elaborar nuevas estrategias de publicidad online para llegar a ellos.

PROMOCIONA TU MARCA

Promocionamos tu cuenta para incrementar el número de seguidores de forma rápida y analizamos resultados.

AUMENTA TUS VENTAS

Creamos la campaña con fotos, videos o textos para que tenga el mayor impacto posible y aumentes ventas. Ahora 75€ Gratis de Adwords Google